Micaela
- ES QUE YO SIN TI Y TU SIN MI DIME QUIEN PUEDE SER FELIZZ.
Quien necesita alarma en esta casa de locos? Todos los días encuentran una forma de sorprenderme.
- ESTO NO ME GUSTAAAAAA -
Uf, se le fue el agudo. Adivinen ¿Quién es? Exacto ni más ni menos que Pablo Rodriguez, me tienen arta con los ruidos a la mañana. Después se quejan de mi malhumor, ¿Alguien se levanta sonriendo si a las nueve de la mañana están cantando como si fuera una fiesta? Exacto nadie.
Baje con mi peor cara y me encontré que estaban todos abajo, igual o peor que yo. Intentando ver si con la mirada podemos matar a Paio pero a ninguno le da resultado por lo visto. Y lo peor de todo es que estan sonriendo ignorando nuestros pensamientos.
- Buen día - Dijo sonriendo - Hice el desayuno para todos.
Bueno, no se a los otros, pero me causó ternura. Así que olvidé como me había levantado y le sonreí amistosamente y me senté. Todos me imitaron pero no tan simpáticos.
- Y a que se debe esto? - Preguntó Bruno hablando por todos - No creo que lo hagas por diversión.
- Me ofendes amigo - Llevo una mano a su pecho fingiendo indignación pero después sonrió travieso - Bueno en realidad si hay un motivo - Hizo una pausa.
- Dale salame, no te hagas rogar - Dijo Ramiro mientras le tiraba las migas de su tostada en broma.
- Bueno pensaba en hacer una fiesta para festejar que nos quedamos todos, y como dice la tradición. Si el primer eliminado es del otro equipo, seguro que la ganamos.
- De ninguna manera - Ordenó firme la capitana - Esta no es tu quinta Pablo.
- No seas ortiba Cinthia - Bromeo Gonzalo aunque no lo decía tan en broma - Es solo esta vez.
- Bueno - Suspiró - Si vos los dejas Lu.
- Solamente si limpian todo ustedes.
- Obvio dijimos todos al unisono.
Cuando todos esten en la fiesta, va a ser el momento perfecto para decirle algo a Gonzalo, que quiero desde que llegamos a la casa.
Gonzalo
La verdad que la idea de Paio me viene como anillo al dedo, hoy cumplimos una semana desde que somos 'algo' con Mica. Y le quiero pedir que sea mi novia oficialmente. Y esta noche va a ser él momento perfecto puedo estar bien vestido sin que nadie sospeche.
Mejor me pongo a preparar toda mi habitación para que sea todo perfecto, ya que ahí se lo voy a pedir. Lo voy a tener que hacer todo solo, ya que nadie sabe.
Florencia
Si uno en la vida personal esta deprimido o furioso con alguien de tu mismo equipo, de alguna manera siempre afecta al juego y al equipo entero. Por eso en algo tan importante como es este combate 'internacional' no se puede permitir algo así. Habría que nominarlos.
Y si Gonzalo y Micaela no están en el equipo, tengo más posibilidades de llegar a la final. Porque digamos que son mi mayor competencia en el teléfono, y más unidos como están ahora.
Por eso creo que hoy en la fiesta va a ser el momento perfecto para iniciar mi plan. Pensaba hacerlo más adelante, pero ahora que lo pienso. Cuantas mas veces queden en placa, menos posibilidades en el teléfono. Es decir lo fans no van a tener plata siempre para salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
Una casa de locos
Fanfiction3 años después de su última participación en Combate Micaela es llamada nuevamente por los productores para un combate internacional que se realiza en Perú. Hasta ahí la idea la emocionaba bastante pero que pasara cuando se entere que van a tener q...