7- Rompe corazones

1.7K 137 17
                                    

Maratón i'm back 1/5

N/A:

- La maratón va a ser a lo largo de mañana, no todos los capítulos seguidos.

- El gif de multimedia no tiene nada que ver con la novela, ya que Thiago no es un personaje. Pero lo tenía en la compu y bueno... díganme si no es lindo?

* * * * * 

- Estuve pensando, y si empezamos algún gimnasio para ponernos en forma después de estos años? - Pregunta Paio de la nada.

Los chicos terminaron su rutina y se sentaron en un bar a almorzar, se encontraban Gonzalo, Pablo, Ramiro, Mauro, Bruno y Micaela. Ya que era la única mujer que había aceptado salir a correr.

- Me parece bien - Acota la campeona verde sonriendole a su nuevo amigo con el que descubrió que tenia mucha afinidad en este viaje - Creo que con mi falta de estado no te paso ni un trapecio - Bromeó.

- Que exagerada - Se ríe Gonzalo - Si sabes que sos la mejor en todo lo que sea trapecios o anillas - Dice ruborizándose.

- Ese fue un comentario muy pollera compañero - Le contesta el Maradona de combate palmeando  el hombro a su amigo y ganándose miradas asesinas del resto de sus amigos.

- Nada que ver, es mi mejor amigo - Contesta la rubia sin darse cuenta de la mirada decepcionada del galán verde.

Ramiro es el primero en darse cuenta que el ambiente se esta volviendo tenso así que decide continuar con el tema.

- En mi computadora hay algunos vídeos de los entrenamientos de tito que nos daba - Comenta al pasar - Puedo mandarle un mensaje a Nacho para que me los mande y los volvemos a practicar. 

- Como anda Nacho ? - Pregunta la rubia sonriente - Al principio nos manteníamos en contacto pero después nos perdimos el rastro - Dice con una sonrisa nostálgica, ya que a pesar de que 'Nachoela' no había resultado lo consideraba un buen amigo al que le podía contar cualquier cosa.

- Podemos hablar por skype algún día - Contesta Ramiro sin preocuparse ya que sabía que la relación de ella con su hermano era solamente amistad. 

Pero los que no lo sabían eran el resto de los chicos por lo que estaban fulminando con la mirada a ambos. Por lo que de nuevo el maradona interrumpe en la conversación.

- Bueno me parece bien que hagas eso - Habla del tema de los entrenamientos - Crees que te lo pueda mandar para mañana?

- Si, ahora le mando un mensaje.

- Bueno ahora vamos a la casa a contarle al resto de las chicas - Propone Bruno, aunque su mirada estaba perdida.

Todos asienten y comienza a caminar a su hogar, por su parte Pablo espera a su amiga y le susurra en el oído para que solo ella pueda escucharlo.

- Ay rubia, deja de romper corazones. Que cuando te decidas por uno yo voy a tener que consolar a los otro cinco...

Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora