10- No puedo ser tu amigo

1.6K 116 26
                                    

Micaela estaba encerrada en su habitación sin querer hablar con nadie.  Cansada de comentarios como "tenes que quedarte con..." "con ese no porque es gato". Si tenía ganas de estar con alguien iba a estarlo sin importar las opiniones de los demás.  

Pero lo que le preocupaba más era ¿Qué pasaría en la casa si ella estuviera con alguien? ¿Y si después cortaban? No iba a querer ver a esa persona ni en figurita y arruinaría la armonía de la casa. A parte probablemente a la hora de nominar o en las filas los sentimientos iban a jugar una mala pasada. No para ella, tenía claro que esto era un juego, pero si la salvaba a ella en lugar de a Bruno o Pitu? O un jugar de esa categoría. Todo el equipo la odiaría y eso es algo que no se iba a perdonar nunca. 

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se había percatado que alguien golpeaba sin cesar la ventana de su cuarto. Por lo que sacude su cabeza para borrar esos pensamientos y abre la ventana.

- Que haces acá Gonzalo? - Pregunta agitada por el susto que se pego.

- Vengo a explicarte lo que pasó allá abajo - Dijo con una sonrisa tímida.

- En serio, sabes que te quiero pero no tengo ganas de hablar ahora, y menos sobre eso - Dijo haciendo un pucherito que sabía que su mejor amigo no se resistía.

- No te pregunté - Dijo esquivando la vista de los labios de su amiga - Me vas a escuchar te guste o no.

Hizo una pausa pero al ver que la rubia no interrumpía ni protestaba solo lo miraba atentamente, prosiguió.

- Este último tiempo gracias a nuestras carreras de modelaje nos volvimos más unidos que nunca. Vos lo tomaste como una 'amistad' pero yo no puedo. No puedo si te pones cada día más hermosa, si me regalas tus risas contagiosas, si cuando te haces la enojada me pegas despacito porque en el fondo no me queres hacer mal, si me abrazas como si fuera un osito de peluche, si para agradecerme me das esos besos en la mejilla tan inocentes. Me enamoras cada día más con tan solo una mirada Micaela.

Y antes que le diera tiempo para contestar, la tomó con una mano de la cintura y colocó la otra en su nuca, mientras la rubia ponía sus manos delicadamente en su pecho. Y como si aquello fuera un permiso, el galán verde estampó sus labios contra los de ella, que a los pocos segundos le correspondieron.




* * * *

N/A: 

*Primero quiero pedirles perdón por haber demorado tanto en actualizar, no sabía muy bien como armar este 'encuentro gonzaela'

*Segundo quiero informarles que a partir de hoy (jueves por más ya sea viernes) actualizaré esta novela Martes, Jueves y Sabado.

* Probablemente la semana que viene inicie una nueva así que vallan dejando mensajes en mi perfil los que esten interesados en elegir la nueva pareja protagonista (siempre y cuando sean verdes)

* Por último, pedirle a alguien que este leyendo esto y sepa hacer portadas que me hable, que estoy hace como dos días tratando que me quede bien una para cambiar esta.

Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora