24- Pisarse sola

967 79 16
                                    

- Tenemos un TT global - Dice el conductor para darle un descanso a los nominados - ¿Como dice jefe?

- "Brunaela enamorando Perú - Dice el jefe con una voz un poco más gruesa de la del Argentino.

- Puede venir señorita Viciconte y Bruno - Pide fierita - Yo te cuento - Mira a su compañero de otro país - En Argentina son la pareja más shippeada, los fans nos viven pidiendo que hagamos cosas para que se den besos.

- Y que tal si les damos el gusto a los nuevos fans que se ganaron acá - Pregunta con una sonrisa picara. Micaela solo niega con la cabeza mientras Bruno solo sonríe y se encoge de hombros.

- Creo que no es que Brunaela sea lo más shippeado, Mica es la más shippeada, con cualquiera.

- Ah es cierto, es más acá hay muchas parejas que shippean en Argentina - Mira a la cámara fierita - Les cuento a los fans de Perú Pituela, Brunaela, Lucaela y Gonzaela.

- Yo quiero decir que esto es culpa tuya Guille - Se defiende entre risas la reina verde - Desde la primera generación que empezaste con el hashtag un novio para Mica - Todos ríen.

- Me dijeron que uno es verdad - Mintió Bruno con la esperanza que vuelvan a joder con Brunaela y el tener que estar más tiempo con la chica que le gusta.

- ¿Como es que yo no me enteré de nada? - Preguntó indignado el conductor, el siempre tenía las noticias antes que nadie.

- Es mentira ¡¡Lucas y yo SOMOS AMIGOS nomás!! - Gritó la rubia sin darse cuenta de lo que hacia.

- ¿Quien nombró a Lucas? - La voz del campeón se escucha molesta, no estaba saliendo como había planeado.

Al capitán cada vez que avanzaba la nota se la agradaba más su sonrisa. Si eran tan amigos ¿Porque se la veía tan nerviosa? No podía evitar sentirse feliz.

Por su parte Micaela no podía creer que había dicho eso, todos en el estudio la miraban asombrados, nadie se imaginaba eso.

- Yo ... - Dudó sin saber qué decir - Pensé que habías pensado cualquiera cuando nos viste ayer hablando - Mintió.

- Con Paio también te vi hablando y no lo nombraste a el - Contraataco ganándose miradas fulminantes de su compañera - Y no pasemos por alto el hecho de que estas nerviosa - Presionó.

- ¿Que les parece si seguimos buscando el ganador del día de hoy mientras la señorita Viciconte se recupera de su acto fallido?

Esa voz que tanto odiaba cuando pensaba que cometía injusticias hoy la había salvado de el momento más incomodo en combate.

Pero de lo que no se iba a salvar es de la pregunta que rondaba por su cabeza ¿Por qué había nombrado a Lucas? Últimamente se sentía nerviosa a su alrededor para tener que agregar lo que había dicho al aire. Sentía que se estaba comportando como una adolescente.

***

Esta novela esta llegando a su fin :( quedan cuatro máximo.

Pero los invito a leer mi nueva novela brunaela y nachoela que dejé en mí perfil que pronto continuaré.

Saludos (:

Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora