Una semana después.
- Argentina esta a un punto de jugar la gran final con Perú ¿Verdad jefe? - Pregunta el conductor apenas arranca la tarde del viernes.
En la final Argentina estaban Micaela, Pablo, Bruno y Pitu. Gonzalo había pedido que en las filas se paren atrás de un Ecuatoriano para así lograr tener la final más fuerte.
Por parte del equipo contrario la final quedo dividida en igualdad de participante para ambos sexos, es decir había dos mujeres y dos hombres finalistas. Por lo tanto en cada juego una de ellas tenía que enfrentar a un hombre de Argentina. Muchos dicen que por eso tenían ventaja en los puntos nuestro país.
Como era de esperarse con todas las internas todavía no habían podido decidir el ganador de esta parte del play-off. Mientras que por el otro lado ya se sabía que el ganador era Perú.
- Es correcto señor - Confirma la voz que manda en el programa - Y como terminamos de jugar uno de los juegos pedidos por Ecuador, a pedido del señor Velasco y la señorita Fernandez el siguiente es el aquabox.
- Bueno se va definir con emoción - Exclama fierita mientras los dos caminan hacia la pileta - No quiero decir nada pero la nueva parejita Lucaela tiene un invicto importante en este juego.
- ¿Será por eso que lo eligieron? - Pregunta el otro conductor, pero más neutral - Jefe ¿A cuantos duelos es?
- A siete duelos - Confirma.
Pasan los duelos y para sorpresa de todos Ecuador no estaba tan mal como daban por sentados. Los varones habían ganado un par de duelos y su capitana lamentablemente pudo con Cinthia, consiguiendo así dejar el resultado empatado 3 a 3. Dejando la definición en manos.
El duelo empezó y las dos ponían todo de ellas para darle la victoria a su equipo, hasta que Micaela de un derechazo logra desestabilizar a su rival, pero esta al caer se la lleva con ella. Logrando obviamente que todos los del equipo se quejen.
Después de cuatro intentos la rubia sube a la pasarela sacadisima, dispuesta a derribarla de un solo golpe cosa que obviamente logra y gana el punto. Camina hacia sus compañeros que muy emocionados la abrazan.
Seguido de la tradicional música que ponían cada vez que el equipo ganaba un punto.
- ¡¡Argentina es finalista!! - Grita el jefe por encima de la música - Se enfrentará a Perú la próxima semana para conseguir el título de campeón mundial.
Los chicos casi no escucharon las palabras del jefe de la felicidad que tenían. A pesar de todas las trabas que tuvo el equipo lo habían conseguido y ahora iban por todo.
Fin.(***)
Gracias a los que siguieron esta novela desde el principio, sin sus votos y comentarios no hubiera sido lo mismo. Me dan ánimos a seguir escribiendo.
A los nuevos lectores también les digo que gracias por tomarse el tiempo de leerla.
Mañana estaré subiendo el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Una casa de locos
Fiksi Penggemar3 años después de su última participación en Combate Micaela es llamada nuevamente por los productores para un combate internacional que se realiza en Perú. Hasta ahí la idea la emocionaba bastante pero que pasara cuando se entere que van a tener q...