N/A: Estoy por publicar la sinopsis de una nueva novela, así que si leen esto dentro de la primera hora desde que lo publique voten que chico les gustaría que fuera el bueno y cuál el malo, porque obvio que la principal va a ser Micaela. Ya ya ya tengo todo preparado...
Ah y vot 4
(***)
- Si vos queres sí - Dijo mientras se sacaba la remera temblando de la rabia y la rubia lo imitaba volviéndolo a besar.
- Déjala a Micaela - Ordenó en un susurro.
- ¿Vos queres? - Preguntó volviéndose a marear el galán.
- Obvio que sí, soy yo mejor - Ronroneó mientras disimuladamente volvía a rociarlo con el aerosol.
- Bueno si vos decís si - Dijo besándola.
Justo cuando la campeona roja salta enrollando las piernas en su cintura se abre la puerta de la habitación dejando ver a Micaela mirando ¿Decepcionada? ¿Enojada? O una mezcla de ambas al chico que le gustaba con su peor enemiga.
- ¿Interrumpo? - Preguntó con la vos quebrada.
- ¿Vos decís?
- Y estabas muy acaramelado con ella - Exclamó con ira pensando que le estaba tomando el pelo - Esta más que claro que interrumpo algo.
- Bueno si vos decís sí - Contestó y luego abrió los ojos entendiendo lo que dejo.
- Bueno yo mejor me voy con las chicas abajo - Intentó ocultar su risa la tricampeona - Avísame si algún día queres repetir lo de hoy - Guiñó un ojo.
- Vos queres repetirlo?
- Y obvio que sí, pero si vos queres - Preguntó inocente.
- Si vos queres sí - Dijo sonriendo.
- ¿Y Occhiato? - Preguntó la reina del verde con asco.
- No se, cortamos - Mintió - Nos vemos Mica - Salió del cuerto
- Mica yo ... - Empezó a hablar Gonzalo pero la rubia lo interrumpió.
- Ahórrate las excusas - Gruño - Ya ví y escuché demasiado de vos, y después de todo no somos nada no?
- Y si vos decís que no, no - Dijo obvio.
La bicampeona salió dando un portazo y una vez fuera de la habitación se permitió llorar. Lo único que quería era salir corriendo, de ese cuarto, de la casa, de Perú. De cualquier lugar donde estén ellos. No podía creer que había caído, seguro que era un plan de los dos pensaba.
Absorta en sus pensamientos y con lágrimas en su rostro nublando su vista, no se había dado cuenta que había chocado contra alguien hasta que sintió unos brazos rodeando su cuerpo y apretándola contra su pecho.
- ¿Canelón estas bien? - Preguntó Mauro preocupado.
- Si te digo que si me creerías? - Ironizo la rubia entre sollozos.
- ¿Un pregunta muy estúpida no? - Río logrando una sonrisa pequeña en Mica - Así me gusta verte - Comentó con ternura.
- Gracias pero no me siento bien.
Intento dirigirse a su cuarto pero el campeón rojerde se lo impidió tomándola del brazo.
- Te conozco más de lo que crees y se que no querés hablar con nadie ¿no? - Ella solo se limito a asentir - Bueno si alguien te ve por acá te va a preguntar que te pasó porque no vas a mi cuarto y te llevo un vaso té para que duermas.
La rubia asintió nuevamente agradecida de que Pitu la entendiera y no le preguntara el por qué de su estado, sabía que cuando ella estuviera lista se lo contaría.
Cuando el campeón volvió al cuarto encontro a Micaela dormida profundamente hecha una bolita por el frío, se había olvidado que había dejado el aire acondicionado. Dejó el té en la mesita de luz, suspiró enamorado y acostó tapando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Una casa de locos
Fanfiction3 años después de su última participación en Combate Micaela es llamada nuevamente por los productores para un combate internacional que se realiza en Perú. Hasta ahí la idea la emocionaba bastante pero que pasara cuando se entere que van a tener q...