Horas antes...
- Me dijeron que acá vendían un aerosol que hace que la persona que lo inhale pierde la fuerza de voluntad - Comentó con una fingida timidez Florencia.
- Así es señorita - Contestó el farmacéutico - Pero no se lo puedo vender a cualquiera, es ilegal. Tiene la receta medica?
- Si aquí esta - Dice mostrando un papel que había hecho que Ramiro lo firme engañado - Es para que mi papá no proteste por la operación del corazón - Se le rompió la voz - Me dijeron que era la única forma ... - No pudo terminar que rompió en llanto.
- Disculpe por no creerle - Respondió el vendedor mientras la miraba con lástima - Se las regalo, ojala su padre se mejore pronto. Debe estar muy orgulloso de usted.
Florencia sonrío triste.
- Gracias a usted señor, dios lo bendiga - Contestó con lágrimas deslizándose por sus mejillas.
Una vez que salió de la farmacia suspiró feliz de lo bien que le había salido su plan, iba con la idea de que tendría que suplicarle al farmacéutico o alguna media más extrema que improvisaría en el momento.
Llegó a la casa y dudó de contarle a Estefania su plan, pero después decidió no hacerlo ya que la chica de las rimas era bastante unida a Gonzalo y estaba casi segura de que le iba a contar o por lo menos tratar de frenarla.
Se vistió rápido bastante sencilla ya que a lo que menos le prestaría atención era a la fiesta, subió hasta el piso de donde se encuentra la habitación de Gonzalo y se escondió hasta que esté se fue a bañar.
La fiesta ya había empezado cuando el galán verde salió del baño y se vistió. Florencia espero paciente que los síntomas empezaran a atracarlo y cuando así lo hizo puso su plan en acción.
- Gonza estas bien? - Preguntó fingiendo preocupación desde la puerta - Estas pálido.
- Estoy bien Flor, gracias - Sonrío - Anda a la fiesta.
- Puedo pasar? - Preguntó tímida.
- Si vos queres si ... - Contestó y luego frunció el seño.
- Te puedo hacer una pregunta y me contestas con la verdad?
- Si vos decís si - Abrió lo ojos como plato.
- Te interesarías en otra chica que no sea Micaela? Como por ejemplo en mi?
- Y si vos queres sí - Contestó traspirando sin saber porque respondía cosas que en realidad no pensaba.
- Y si no quiero? - Preguntó divertida la campeona Roja.
- Y obvio que no, si no queres no - Contestó aliviado.
- Y si te quiero dar un beso, puedo?
- S-Si Vos que-queres sí - Tartamudeó tratando de evitar decir eso.
- Bueno - Dijo la rubia satisfecha mientras le rodeaba el cuello con sus brazos y le plantaba un beso que Gonzalo no supo porqué pero lo siguió.
- Te podes sacar la remera? - Susurró.
- Vos queres?
- Si obvio, y también me quiero sacar la mía - Contestó sonriendo pícara.
- Si vos queres sí - Dijo mientras se sacaba la remera temblado de la rabia, y la rubia imitaba la acción y lo volvía a besar.
****
Perdonen la demora ya sé que lo tendría que haber subido ayer, pero era el cumpleaños de mi mejor amiga. Pero miren el lado positivo(? menos tiempo con intriga ya que mañana tengo que actualizar de vuelta.
Comenten que les pareció el cap
ESTÁS LEYENDO
Una casa de locos
Fanfiction3 años después de su última participación en Combate Micaela es llamada nuevamente por los productores para un combate internacional que se realiza en Perú. Hasta ahí la idea la emocionaba bastante pero que pasara cuando se entere que van a tener q...