25- Recuperando amistades

969 87 6
                                    

- Nunca tendríamos que haberlo intentado - Dice Gonzalo mirando el cielo - Yo sabía desde siempre que te gustaba Lucas.

- No me gusta Lucas - Interrumpe Micaela.

Estaban los dos acostados en el pasto del patio mirando las nubes, después de que el galán convenza a la rubia de que se debían una charla tranquilos y sin discusiones.

- A pesar de saber que fue Florencia la que me drogó, en ningún momento volviste a hablar conmigo.

La campeona verde abre su boca formando una "O", se había olvidado completamente de eso. Gonzalo no había tenido la culpa de nada y ella ni siquiera se había tomado la molestia de aclarar las cosas.

- Perdón Gonza, pero no va a funcionar - Razonó tratando de tener tacto al hablar - Tenes que admitir que solamente servimos para ser amigos.

- No te estoy diciendo de volver Mica - Rió el galán pasando una mano por su pelo - Estoy tratando de que admitas que sentís algo por Lucas y por eso no te abrís a nuevas relaciones.

- Con Lucas somos amigos Gonzalo, no se de que hablas - Habló un poco brusca.

- No te estoy reclamando nada, pero yo nunca te gusté - Dijo con una sonrisa triste - Siempre fue él y no se porque te negas tanto.

- No es así.

- Dejame hablar - Interrumpe con suavidad - Veo la manera que te pones nerviosa cuando hablas con él o el brillo especial que tienen tus ojos cuando lo ves jugar Mica, ni siquiera con Pitu te pasaba eso.

- Yo con Lucas lo intenté una vez y no funcionó. Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo - Reconoció ella mirando un punto fijo en el cielo.

- Es mi amigo desde que entré en la tercera generación, y te puedo asegurar que a él también lo veo enganchado. Deja un poco de lado el orgullo amiga y reconocelo.

- Extrañaba tanto tus concejos - Dice sincera dándole un abrazo - Los de Paio no sirven mucho que digamos.

- Eso te pasa por querer reemplazarme - Dice con una mueca de burla - Pero no me cambies de tema Lorena.

- Fa, pensé que iba a servir hablar de mi nuevo mejor amigo.

- No, no te sirvió y yo soy tu mujer amigo - Dice frunciendo el seño - Hablando en serio, prométeme que vas a hablar con Lucas y ser feliz de una vez por todas.

- Lo prometo - Contesta suspirando - Ahora contame vos de algún amor.

- Me estoy hablando con Agustina de nuevo - Dice un poco tímido - Pensamos juntarnos cuando volvamos a Argentina.

- Me alegro mucho por vos - Dice con una sonrisa sincera la reina del aquabox.

Los chicos pasan el resto de la tarde recordando anécdotas y riendo de cosas sin sentido como solían hacer antes de esta confusión. 

Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora