11- Separar del juego

1.5K 109 16
                                    

Y antes de que le diera tiempo de contestar, la tomó con una mano de la cintura y colocó la otra en su nuca, mientras la rubia ponía sus manos delicadamente en su pecho. Y como si aquello fuera un permiso, el galán verde estampó sus labios contra los de ella, que a los pocos segundos.

Micaela en este momento no podía pensar si lo que estaba haciendo esta bien, mientras que Gonzalo estaba feliz como muy pocas veces podía estarlo, sonrío a mitad del beso lo que saco a la rubia de su trancé que con delicadeza cortó el beso. Por su parte él unió sus frentes sin dejar de sonreír.

- Gonza... - Susurró pero antes de que pudiera seguir hablando la interrumpió.

- Por favor no digas que no sentís lo mismo o que me queres pero no de esa forma - Suplicó con vos ronca y desesperación.

- No se lo que quiero - Contesto con franqueza la reina verde - Pero lo que si se es que no quiero nada por lo menos en el periodo que tengamos que convivir todos juntos...

- Por que no? - Preguntó con cierta decepción.

- Porque no quiero mezclar el juego con la vida privada.

- Y si prometo no mezclar nada? Si es necesario nadie se va a enterar - A penas lo dijo se arrepintió totalmente lo que más quería era que todos, mas precisamente Bruno, Pitu y principalmente Lucas supieran que era suya.

- Prometes que en unas filas de Bian y yo la salvas a ella? - Al ver que iba comentar algo en desacuerdo continuó sin dejarlo hablar - Ella es un poco mejor en algunos juegos y por lo tanto si vos no mezclarías  nada la tendrías que salvar a ella.

- Esta bien - Dijo no muy conforme - Pero si los capitanes y el resto te salva a vos eso no contaría?

- Obvio que no, estaría más que feliz - Reconoció la rubia.

- Y si quedas en filas con Vigna? - Bromeó el galán.

- Y si la llegas a salvar a ella te quedas sin día del padre Gravano - Amenazó con voz severa.

- Era una joda hermosa - Contestó haciendo la ruborizar - Ahora te dejo dormir porque si no, no me voy a querer ir más...

- Hasta mañana Gonza - Dijo con voz tierna mientras le daba un beso en su mejilla y abría la puerta.

- Hasta mañana reina - Respondió robandole un beso rápido en los labios y saliendo corriendo.

Micaela suspiró pero una sonrisa tímida asomó en su rostro, se dio una ducha rápida y se fue a dormir, aunque le cueste admitirlo, feliz.


@bixzxlo Gracias por la portada, esta hermosa!!

Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora