Micaela.
Una de las frases más quemadas sin dudas es "Todo vuelve" pero también es una de las más acertadas en mi opinión. La vida te recompensa o te castiga tal vez no al instante pero de tarde o temprano pasa.
¿Porque estoy pensando en esto? Porque hoy es otro viernes de eliminación y aunque parezca raro de creer no estoy nominada. Ganamos dos días, por lo tanto nominamos dos veces también. La primera vez Gonzalo en un intento de hacerse el héroe (o en mi opinión de lavarse la conciencia) Pidió que lo nominen confiando en su publico.
Pero lo más sorprendente de todo fue la segunda nominación que fue abierta, esta de mas decir que mi voto fue para Florencia, pero no había sido el único. Lucas sigue sin dirigirme la palabra me apoyo votando a mi rival también, Cinthia hizo lo mismo. Florencia, Paio y Bruno me votaron a mí por cuestión de rendimiento.
¿Quién desempataba? Gonzalo. Después de nuestra conversación no había tenido contacto con el galán del verde, así que me esperaba esta nominación como venganza. Pero no fue así voto a Florencia rompiendo la igualdad y mandándola a placa. Y encima guiñándome el ojo, por lo que ahora se rumorea de un posible "complot Gonzaela"
Ecuador por su parte también tiene su estrategia mando a una chica que es muy fuerte en los juegos y a otra que es en el teléfono. Nuestro equipo había apostado que Gonzalo vaya al teléfono ya que se corría la voz de lo que había pasado entre nosotros tres y la tricampeona había perdido bastante público.
Para no perder la costumbre de Argentina el salvado en los juegos de definió con el bowling, juego en que nuestra nominada es malísima y perdió sin derribar ninguno de los pinos. Salvandose, como era de esperarse, la ecuatoriana.
Quería gritar de felicidad pero mi orgullo no me dejó cuando anunciaron que el salvado en los juegos era Gonzalo con el 52%. Así que de mi parte solamente obtuvo un "felicitaciones, te lo mereces" seco pero por alguna razón basto para hacerlo sonreír.
El momento de más tensión sin duda fue el de las filas, en la que quedo la chica que apostaba al teléfono de Ecuador y la reina roja argentina. Por el momento las filas estaban empatadas quedando solo cuatro votos, dos de cada equipo. Ya que teníamos los mismos participantes.
Yo pensé que me iban a llamar última para darle suspenso al programa, ya que ahora internacionalmente era conocida nuestra rivalidad pero me sorprendí al igual que todos cuando me llamaron segunda. Y aunque me costo en el alma dar mi voto, vote para que se quede. La mayoría en filas siempre es muy importante.
Como era obvio, los dos del país contrario votaron a su compañera, quedando solo el que era mi mejor amigo "ahora el voto que decide todo, Gonzalo" llamo fierita que había viajado para ver las últimas semanas de esta primera parte del play-off mundial.
Creo que todos se quedaron callados, hasta la tribuna cuando Gonzalo en vez de votas se acerca donde se encuentran los conductores para pedirle el micrófono. Pide primer plano y muestra un frasco de un aerosol que no entendí para que servía y dijo "La vida es un boomerang, no te la ibas a llevar de arriba tan fácil" y se fue a dar su voto.
ESTÁS LEYENDO
Una casa de locos
Fanfiction3 años después de su última participación en Combate Micaela es llamada nuevamente por los productores para un combate internacional que se realiza en Perú. Hasta ahí la idea la emocionaba bastante pero que pasara cuando se entere que van a tener q...