Capítulo 2

1.1K 61 2
                                    

Narra Abraham...

Cuando la vi era..era hermosa sus ojos celestes y ese cabello color chocolate. Su piel blanca. Pero lo que no pude creer es que ella era mi doctora. Jamás en mi vida sentí lo que sentí con ella. Al despertar vi a mi alrededor y la vi estaba en una mueble dormida era tan linda. Intenté levantarme de la cama pero fue en vano. Sólo caí de rodillas.

Ale: dios Abraham no puedes levantarte de la cama (camino Asia a mi y me ayudó a levantarme y sentarme en la camilla) estas bien?

Abraham:si gracias.

Ale: Abraham no puedes levantarte así estas débil.

Abraham:lo siento.

Ale:bueno que no te imite nada malo.

Abraham:y los resultados de los exámenes?

Ale:voy a recogerlos esta bien?

Abraham:esta bien

Vi como Ale salía de la habitación. Se que es algo rápido pero tal vez pueda tener algo con ella. No se ya no estoy con mía y ella..no se si tenga novio o algo peor y si le pregunto? Me sacaron de mis pensamientos el sonido de unos tacones, levante la vista y vi a Ale con unos papeles en la mano.

Abraham: y que dicen?

Ale: (vi como sus ojos se abrían y su boca en forma de " O ")

Abraham:que, que pasa?

Ale:Abraham tú, tú lo sabías?

Abraham: saber que Ale (dije con miedo)

Ale:abraham tú...tú tienes VIH

Abraham:q-que yo no tengo sida.

Ale:Abraham tú tuviste relaciones sexuales con tu novia?

Abraham:si

Ale:tal vez ella pudo avertelo contagiado, Abraham sabes que contagiar de sida es un delito bueno en estados unidos lo es y aquí tambien [creo?]

Abraham:se le puede a ser la prueba a ella.

Ale:si puedes llamarla (tome mi teléfono y marque a mía)

Llamada..

Mía:si Abraham Abraham amor perdóname.

Abraham: escucharme mía necesito que vengas al hospital.

Mía:si si amor voy para allá

Fin de llamada...

Abraham: puedo acerté una pregunta?

Ale:ya la hisiste

Abraham:otra

Ale:ok

Abraham:existe una cura para lo que tengo?

Ale:mira Abraham. Esto es confidencial pero te lo diré. (Dijo sentándose en la orilla de la camilla) si si ay una cura los científicos la tienen escondida. Pueden vendermela si por ser doctora pero eso vale millones de dólares.

Abraham:pagaré lo que sea peor por favor ayúdame.

Ale:esta bien te ayudaré una para ti y tú novia o?...

Abraham: ella no es mi novia me engañó

Ale:esta bien pero mira Abraham sí quieres curarte de eso tienes que poner de tu parte.

Abraham:lo are. Pero si es un delito contagiar sida ella..

Ale: a ella se la llevarán a la cárcel por eso.

Abraham: y cuanto es la condena?

Ale:unos..10, 15 años

Abraham:wuau

Toc toc [mi hermosos efectos especiales]

Mía: Abraham amor (dijo abrazandome yo sólo la empuje) que pasa?

Abraham:tú ya no eres mi novia.

Ale:señorita mia necesito que me dejé sacarle una prueba de sangre.

Mía:claro (dijo dudosa)

Ale saco una aguja, alcohol y algodón, decinfecto la muñeca de mía y puso la aguja en su muñeca y vi como la aguja se llenaba de sangre.

Ale:listo los exámenes estarán en unos momentos ahora vuelvo.

Vi como Ale salía y me dejaba en la habitación con mía. Un silencio incómodo.

Mía:como te sientes?

Abraham:mejor (dije entre dientes)

Mía:perdón Abraham amor yo no quería.

Abraham:con un "perdón" no se arregla nada.

Mía:pero amor...

Abraham:mejor Cállate.

1 hora después..

Ale:listo (dijo con unos papeles) si Abraham, mía tú tienes sida. Abraham mía te contagió del VIH

Mía:que yo no tengo sida Abraham me lo contagió.

Ale:lo siento mía pero los papeles no se equivocan. En los papeles salen que tú tienes sida y abraham VIH quiere decir que mía tú fuiste quien le contagió sida a Abraham. Por tu mía, la enfermedad en ti esta más avanzada. Señores llevensela

Detrás de ella salieron dos oficiales y agarraron a mía.

1oficial: señorita mía Hernández usted está detenida por contagio de VIH.

2oficial:lo que hablé será en su contra.

Vi como los oficiales se llevaron a mia y vi como ale estaba revisando los papeles.

Abraham:gracias.

Ale:(levantó la cabeza) de nada Abraham te voy a conseguir la medicina y podrás curarte esta bien?

Abraham:enserio gracias Ale

Ale:esta bien are uñas llamadas y en 3 días traerán la medicina (sacó su teléfono)

Ale:hola?...Marcus, soy yo Ale...necesito un favor tuyo...si es la del VIH...en cuanto me lo puedes conseguir...2 millones...ok gracias...para dentro de 3 días...si ok adiós gracias.

Abraham:y?..

Ale:mira Abraham sí me consiguen la cura el problema es...que vale 2 millones de dólares, tú puedes pagarlo?

Abraham:si puedo pagarlo.

Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora