Abraham volvio a juntar sus labios con los de ella. Le volvian loco sus labios. Eran suaves. Y encajaban perfectamente con los de él. El poso una de sus manos en la cintura. Y la atrajo más a el. Ella acariciaba su cabello. Se estaban pasando de la raya y ale lo sabia solo que no queria separarse de el. Pero tomo en cuenta algo.
Ale:abraham para.-dijo intentandolo alejar.
Abraham:porque?, ale.-dijo llevando sus labios al cuello de ella.
Ale:para esto no deveria estar pasando.
Abraham:dime un porque y paro.-dijo aun con sus labios en el cuello de ella.
Ale:porque.-dio un largo suspiro-. Tengo miedo.
Abraham:de que tienes miedo?.-dijo levantando la cabeza y verla.
Ale: de que...
Abraham:de que?...
Ale:esto no sea real.
Abraham:crees que es un sueño.
Ale:si creo que es sueño y cuando despierte no vuelva a ser la misma.
Abraham:no tienes porque creer que esto es un sueño, te ayudare a ver que esto no es un sueño.
Abraham poso sus manos en la nuca de ale y la atrajo a el. Y la beso. Entre besos. La llevo asia la habitacion(uhh abraham pervertido esta llegando) la espalda de ale choco con la puerta de la habitacion y en el beso sonrieron. Abraham con una mano libre abrio la puerta y la otra seguia en la cintura de ale. Con su pie cerro la puerta. Camino asia la cama. Y puso delicadamemte a ale en ella. Joder esto es raro (^/-^/). se puso encima de ella. Y beso su cuello, sus besos bajaban por todo su cuello,hasta el comienzo de su hombro. Donde lo beso. No dejo ni un solo espacio de sus besos.
U-U. Con nerviosismo tomo el comienzo de su camiseta y la fue subiendo lentamente....
***********
La cosa fue exatamente lo contrario de lo que imaginaba: lenta, paciente, silenciosa y ni especialmente dolorosa, totalmente exitacion, la verdad es que seguramente fue la vez que pasamos más tiempo juntos sin hablar: solo una cosa siguió el estereotipo: después, cuando tenía el rostro apoyado en el pecho de abraham y escuchaba los latidos de su corazon. Sintio un beso en la ciem. Giró el rostro, y siguio con el oído sobre su pecho, escuchando sus pulmones ajustarse al ritmo del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]
RomanceY todo paso con un accidente'.' Si te das cuenta con el título podrás saber de que trata nuestra historia. Peleas Amor' ¿golpes? ¿hijos?