Abraham se cambio he alisto. Igual Ale. Salieron del departamento y salieron del edificio. A Abraham le toco conducir pues Ale no podia con su gigantesco vientre.
Al llegar a la clinica. Abraham ayudo a ale a bajar del auto y entrar a la clinica. Tuvieron que espera sentados en la sala de espera. Abraham acariciaba el vientre de Ale. Viéndolo y sonriendo. Dando uno que otro beso a Ale en los labios. Se levantaron de sus asientos al escuchar el nombre de Ale.
Caminaron hasta el consultorio de uno de los doctores. El doctor Edward era el encargado.
Edward: buenos días Ale, como has estado.- dijo detrás de su escritorio tomando notas.
Ale:muy bien doctor, sólo que patea mucho y a veces duele.- dijo ella soltando una sonrisa.
Edward: bien hoy veremos que será tu bebé, tu eres el padre?.-pregunto a Abraham, viéndolo sobre sus gafas.
Abraham:si, soy yo.
Edward:Bueno puedes recostarte en la camilla.
Ale hizo caso a lo omiso. Y se recosto en la camilla.
Edward:levantate la camiseta por favor.
Ale levantó la camiseta negra. Dejando en vista su gran vientre. El doctor colocó un gel en el vientre de Ale. Y colocó el ecografo en el. En la pantalla se veía. Abraham sonreía.
Edward:lista para saber que es tu bebé?.-pregunto a Ale.
Ale:si.
Edward:Bueno es...
El doctor fijo su vista en la pantalla. Movió unas cosas. Y sonrió al saber que era.
Edward:felicidades tendrán una niña.- dijo regalandoles una sonrisa.
Las lágrimas rápidamente bajaron por las mejillas de Ale. La felicidad de tener una bebe. Tocó su corazón. Abraham tomo el rostro de Ale entre sus manos y la beso. Sus labios se movían a un compaz. Al termino del beso. Abraham soltó una sonrisa. Tener una bebe. Sería lo mejor.
[...]
Estaban entrando a su departamento. Abraham tenía la mano entrelazada con la de Ale. Una que otra vez daba un beso en ella. La llevo hasta la sala. Y la sentó en su regazo. Dio besos desde su mejilla. Hasta su cuello.
Abraham:tendremos una bebe.-murmuró feliz en el oído de Ale.
Ale:siii.- dijo de la misma forma que el.
Abraham:una linda bebe de cabellos castaños y ojos verdes como tu.- dijo el sonriendo.
Ale:tendrá tus gestos y tus hermosas sonrisas.- dijo ella.
Abraham:aun no puedo creer que vayamos a tener una bebe.- dijo el sonriendo con entusiasmo.
Ale:yo tenía el pensamiento de su fuera niña o niño como le pondríamos.
Abraham:eso lo veremos después, lo que ahora importa es que nos preocupemos por ella.
Ale:si.- dijo ella bostesando.
Abraham:tienes sueño? .
Ale:un poco.
Abraham:quieres dormir, un poco?
Ale:vale.
Abraham tomo en brazos con poco esfuerzo a Ale. Y la llevo a la habitación. Al entrar dejó a la en la cama lentamente. Se quitó su camiseta y se recosto al lado de ella. Ale colocó su cabeza en el pecho su Abraham y lentamente se quedo dormida.
Abraham:me alegra estar con ustedes al fin.- dijo el en susurro y dando un beso en la cabeza de Ale.
La abrazo contra el. Y con el también se quedo dormido.
[...]
JELOU ITS MI...
holisssss ahora esta es la pregunta.
COMO COÑOS LE PONGO A LA NENA.
okay es esto. En los comentarios 👇 ponganem nombres. Los que ustedes creen que le pondrían. El nombre que gane. Tendrá un saludito por aqui👆.
X favor eso sí necesito ayuda. Tengo nombres pero pésimos. Así que necesito ayuda de mis abrahamers para elegir nombres. Ahora PONGAN NOMBRES.
Un abrazo psicológico desde Colombia.
Chao Chao.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]
RomanceY todo paso con un accidente'.' Si te das cuenta con el título podrás saber de que trata nuestra historia. Peleas Amor' ¿golpes? ¿hijos?