Maratón [3/5]

431 19 1
                                    

Al dia siguiente, Ale despertó sola. Se le hizo extraño. Abraham, últimamente estubo saliendo. Por las mañanas o por las tardes. Se levantó de la cama. Y salió hacia la cocina. Si Abraham salí por que ella no. Se cambió de ropa y salió hacia la casa de lana. En el camino pensaba. Que pasaba en la mente de Abraham. Por que no le hablaba o porque la ignoraba. Al llegar a la casa de lana tocó la puerta y lana abrió feliz.

Lana:oh! Ale!.

Ale:Hola lana, quieres ir al centro comercial hoy?.

Lana:claro! Vamos.

Ale y lana fueron al C.C .

Lana:y dime funcionó la ropa interior con Abraham?.-dijo tomando de su bebida.

Ale:no lana.-dijo soltando lagrimas-. No funcionó, me ignoro, nisiquiera me dijo si me veía bien, ya nisiquiera ne toca, lana.

Lana:pero Ale, no estés así, abra un porque.

Ale:lana, nisiquiera me mira, no me habla, no me saluda, nisiquiera me dice "te amo" nada, he intentado muchas cosas, pero nada, estoy desesperada, cansada, sólo quiero que todo vuelva a ser como antes.-dijo, haciendo que las lagrimas callera por sus mejillas.

Lana:tranquila, Ale, no llores más, has intentado con, no se bailarle o algo.

Ale:todo lana, todo y nada nisiquiera me mira.

Lana:ay Ale, lo siento, ya verás que todo se arreglará.

Ale:gracias Lana.

Lana y Ale, fueron de compras, lana tenía una cita con su novio, Luzu, el cual la habia invitado a cenar y necesitaba un vestido. Al terminar las compras. Cada una se fue por su camino. Ale se fue al departamento. Abrió la puerta y entró. Esta vez no se iba a dar por vencida. Camino hacia la habitación. Y encontró a Abraham. En la cama recostado. Sin ropa sólo en boxers. Ella no lo saludo paso de él. Camino hacia el armario. Y sacó la bolsa de la ropa interior. Entró al baño y se cambió. Soltó su cabello y se lo a cómodo. Soltó un suspiró. Y salió del baño. Abraham aun tenía la vista en el televisor. Camino hacia el. Abraham desvió su vista del televisor para verla. Aun así su rostro no tenía ninguna expresión. Ale se sentó sobre Abraham. Sus piernas a cada lado de sus caderas. Tomo las manos de Abraham y las colocó en sus muslos. Ella llevo sus manos a el rostro de abraham y lo beso. Él no correspondía el beso. Pero luego de unos momentos lo hizo. Sus manos subían y bajaban por los muslos de Ale. Pero de un momento a otro. Abraham la tomo fuertemente. Asiendo que Ale soltara un gemido de dolor. La tomo por los mulos y la tiró hacia el otro lado de la cama.

Abraham:puedes dejarme en paz! De una maldita vez!

Ale lo miraba sorprendida. Jamás escucho a Abraham gritar y a decir verdad se asustó un poco.

Abraham:déjame de una maldita vez en paz! .

Ella lo miró con los ojos Cristalizados. Las lagrimas aparecieron en sus ojos.

Abraham:llora! Eso llora! A ver si algunos de tus amigos te salva! Sigue llorando! Eso vamos llora! Como siempre lo haces para arreglar las cosas! Llora!.

Ella sólo siguió llorando. Los sollozos salían de su boca sin para. Tenía miedo. Miedo de que cosa podía ha elle Abraham. Su labio temblaba del miedo.

Abraham:ahora déjame dormir!.

Ella se acomodó en su lado y se tapó con las sábanas. Tomo su teléfono y sus audífonos y los conectó. Se los colocó y empezó a escuchar música. Su canción favorita moments. Le dio la espalda a Abraham. Y se tapó con las sábanas

Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora