Capítulo 31(adelantó)

460 22 4
                                    

Unos minutos después Ale quedó dormida en los brazos de Abraham. Él sólo la veía dormir. Sus brazos estaban alrededor de ella. Ahora él estaba más que feliz. Claro como no estar feliz cuando volviste con la mujer que amas. Una mano de Abraham se encontraba en su vientre y otra acariciando su cabello.

De un momento a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un momento a otro. Ale dio una pequeña mueca. Pues el bebé está pateando. Abraham colocó la mano en donde el bebe pateo. Y sonrió al sentir como su bebé pateo.

Abraham:Ale.-susurro en su oído.

Ella se movió y se acomodó un poco mas cerca de Abraham.

Abraham:Ale, despierta amor.-susurro un poco mas alto en su oído.

Ale:¿mmm? Noo.- dijo dándose la vuelta y acomodandose en su pecho.

Abraham:venga despierta son las 12:30 Pm.

Ale:que dices que horas son?.- dijo sentándose rápidamente y colocando la espalda sobre las almohadas.

Abraham:las 12:30.

Ale:se me hace tarde. - dijo levantándose de la cama y yendo al armario.

Abraham:tarde?...para que?

Ale:quieres saber es será nuestro bebé?.- dijo sonriendo.

Abraham:sip.

Ale:entonces parate y ponte la camiseta.-

*************

se que es MUY poco pero les juro que no tengo inspiración pero para mañana les prometo que subo otro cap.

y bueno también hay algo una abrahamer me mando un mensaje dijo que se llamaba Lourdes. linda si estas leyendo esto por favor por favor Mándame un mensaje privado para poder seguir hablando contigo me caiste super!.

Juro subir capitulo para mañana*levanta la mano* Lo juro por la polla de rubius!

Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora