Capitulo 12

663 30 1
                                    

Abraham:porque, te molestaria dormir conmigo.

Ale:no no digo...

Abraham:te pone nerviosa dormir conmigo.-dijo acorralandola contra la pared.

Ale:dios abraham asi sera siempre nuestra rutina.

Abraham:tal vez.-dijo tomando su cintura y juntandola a el.

Ale:pues si sera asi me tendre que acostumbrar.-dijo mostrando una pequeña sonrisa.

Abraham:al 100%.

Ale:jumm.

Ale y abraham ya estaban muy juntitos diria yo. Abraham junto su frente con la de ella. Ale llevo sus brazos al rededor de su cuello. Abraham se acerco lentamente a ella. Y junto sus labios con los de ella. Un beso está lleno de sensaciones, emociones, sentimientos que pueden ser distintos para cada persona. Pero ese beso era especial, perfecto y hermoso. ¿Que se siente dar el primer beso? Es el encuentro de dos pasiones que se encuentran buscando el paraiso del placer y los sentidos.
besar es el lenguaje directo de la pasion y el erotismo y es la antesala a algo que vincula cada pedacito de piel de todo tu cuerpo.
besar te puede llevar a los cielos y comunicarte con los angeles y todas las querarquias celestiales .

besar esconde el lenguaje oculto del deseo y redescubre de manera importante el anhelo de ser la mujer mas querida del mundo.

besar es el arte de comunicar que amamos una persona y merecemos la miel de sus labios para toda la eternidad.

Para mi la representacion del beso. Lo hace una mujer para sentirse querida, amada por alguien. Por ejemplo mi primer beso lo di a los 7 años. Si muy joven pero me di cuenta de que el beso era algo muy bonito. Representas el amor que le tienes a esa persona especial. Tu cariño a esa persona.

Abraham y ale movian sus labios a un compas inexpicable. Cosa que era muy bonito. En ese beso representaban su amor. El cariño que se tenian uno al otro. Jamás en mi vida avia visto un beso bien portado. O bien echo.

***********

Corto corto lo se lo se pero bueno ponganse alerta el salseo empieza de poco. Bays bays.

Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora