Narra Abraham...
Abraham:lo siento si te incomodó la pregunta
Ale:no en verdad me lo preguntaron una vez.
Abraham:bueno cuando nos traen la medicina
Ale:mira un amigo de los laboratorios me vende los medicamentos y me los trae en 3 días puedes esperar 3 días?
Abraham:claro
Ale:(mira su teléfono) :O
Abraham:que pasa?
Ale:son mis padres
Abraham:contesta
Ale:no lo sé.
Abraham:tal vez se disculpen.
Ale:ok(contestó) hola..hola mamá..que necesitan?..oh ya veo..si si sigo trabajando..que síntomas tiene..Pues sí pueden venir para revisar a papá..y-yo también te quiero mamá..adiós
Abraham:que te dijo?
Ale:sólo me necesitan porque Papá está enfermo.
Abraham:que síntomas tiene?
Ale:pues los síntomas que me dice creo que tiene cáncer de pulmón.
Abraham:y que síntomas son sabes?
Ale:tos, flema, dificultad para respirar y pérdida del apetito.
Abraham:crees que te necesitan sólo para un favor?
Ale:pues creo que si.
Abraham:no te preocupes todo se resolverá.
Ale:gracias Abraham
Enfermero:doctora Ale sus padres llegaron.
Ale:gracias marco
Abraham:crees que pueda ir contigo?
Ale:Abraham sabes que no puedes estar tan agitado
Abraham:por favor no me gusta estar aquí sólo.
Ale:esta bien traeré una silla de ruedas.
Vi como Ale salía de la habitación. Bueno ya pude saber que no tiene novio y lo malo es que no es virgen dios me muero. Vi como Ale entraba con una silla de ruedas.
Ale:ok ven te ayudaré a ponerte de pie.
Me destape de las sabanas y me apoye de la camilla y ale me agarraba del brazo para pararme. Me pude sentar en la camilla y me acomode.
Ale:listo estas cómodo?
Abraham:si gracias, ok vamos.
Salimos de la habitación y salimos por el pasillo ya en la recepción.
Vi como dos personas una señora de mayoría de edad con cabello color chocolate y ojos marrones. Y un hombre de cabello rubio y ojos celeste.
Ale:mamá, papá
Xxx:hola hija (dijo el hombre rubio)
Xxx:hola mi amor.(dijo la señora)
Ale:el es Abraham uno se mis pacientes.
Xxx:mucho gusto Abraham mi nombre es Sara soy la mamá de Alexia
Ale:mamá ya nadie me llama por mi nombre ahora me llaman Ale.
Sara:bueno hija.
Xxx:bueno yo soy Richard el papá de ale.
Ale:gracias.
Abraham:mucho gusto señores.
Ale:bueno vamos a mi consultorio.
Fuimos por un pasillo blanco Ale me empujaba en la silla de ruedas y los padres de Ale Iván detrás de Ale.
Paramos al frente de una puerta blanca. Acá todo es blanco o que?!Ale:pasen mamá y Papá, ok papá siéntate en la camilla te tomaré una radiografía.
Ale iso unas radiografías y las empezó a ver. Vi como su cara se tornaba seria.
Ale:papá puedo acerté una pregunta?
Richard:dime
Ale:seguiste fumando? (Dijo sería)
Richard:si (dijo incómodo)
Ale:papá los atento decirlo pero...tus síntomas son iguales a la enfermedad...así que papá tú tienes cáncer de pulmón.
Richard:que?
Ale:te dije que dejarás de fumar que tú salud se afectaría.
Richard:y como me puedo recuperar?
Ale:pues es mejor que te internes al hospital, un día puede que te aogues por dormir en vez acá puedes tener un respirador.
Richard:esta bien (dijo con una sonrisa triste)
Ale:quiero que vayas a recepción dile que vienes de mi partes que te tienes que internar por cáncer de pulmón camil sabrá que a ser.
Un enfermero entró ocurriendo al consultorio.
Enfermero:doctora Ale es la niña de cáncer de vesícula se alteró y se desmayó necesita una operación.
Ale:preparen la sala de operaciones voy para allá. Mamá, papá podrían quedarse con abraham?
Sara:claro hija
Ale:gracias (se acercó a mi) ahora vuelvo ok? (Me dio un beso en la frente) adiós. (Salió del consultorio)
Richard:jovencito que relación tienes con mi hija.(dijo serio)
Abraham:ninguna señor sólo es mi doctora.
Sara:bueno hijo no es normal que Alexia trate así a un paciente.
Abraham:como así?
Richard:jamás te contó.
Abraham:contar que?
Sara:cuando Alexia tenía 19 años, conoció a unos de sus pacientes, no recuerdo su nombre, pero Alexia se enamoró de él, él sólo jugó con ella, Alexia estuvo 3 semanas encerrada aquí por alcoholismo, estuvo muy mal, prometió jamás volver a enamorarse pero como te trata creo que esta rompiendo esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]
RomanceY todo paso con un accidente'.' Si te das cuenta con el título podrás saber de que trata nuestra historia. Peleas Amor' ¿golpes? ¿hijos?