Al llegar vieron un edificio ni pequeño ni gigantesco como unos 8 pisos. Ale estaciono la camioneta al lado de una moto color rojo guarra.(dios odio ese color)
Ale:que hace ella aqui?.-dijo en susurro.
Abraham:que dijiste?
Ale:no nada.-diji viendo la moto-.vamos.-dijo bajando del auto.
Abraham salio de la camioneta y fue directo tras ella que ya avia entrado al edificio. Entraron juntos al elevador y ella marco el 5to piso.
El elevador llego a su destino. Las puertas se abrieron dejando ver un pasillo. Ella camino rapidamente a la puerta numero 567. Dio un largo suspiro y dijo algo inevitable de escuchar. Ale entro rapidamente y abraham despues de ella. El cerro la puerta destras de él. Camino con ella asia la sala y vio a una chica de cabello rubio y ojos azules sentada en el sillon viendo un cuadro.Xxx:recuerdo esos tiempos, cuando eramos más unidas que nunca.
Ale:que mierdas ases aqui, Samantha.
Sam:ya no soy bienvenida o que?, querida primita.
Ale:tu jamás seras bienvenida.
Sam:miren quien lo dice la doctora que dejo morir a su hermano.
Ale:y miren quien habla la prostituta que defraudo a mi familia.
Sam:jamás en tu estupida vida me vuelvas a hablar asi.-dijo levantandose bruscamente del asiento.
Ale:asi entonces largate ahora.
Sam:por eso nicolas te abandono por acostarse conmigo.
Ale:largate y no vuelvas.-dijo señalando la puerta.
Sam:que, tambien tienes un nuevo noviesito.-dijo acercandose a abraham.
Ale:ni te atrevas acercarte a él.
Sam:tranquila todos los hombres siempre caen a mis pies.
Ale:y por eso dejaste a tus 3 hijos en la calle abandonados.
Sam:claro esos mocosos me asian la vida imposible.
Ale:si y uno de ellos fallecio en la calle.
Sam:igual jamás me importaron esos mocosos.-dijo viendo sus uñas
Ale:largate ahora samantha.
Sam:tranquila primita volvere sabes que jamás me quedo con los brazos crusados
Dicho eso sam salio del apartamento dejando a abraham en shock y a ale volando de la furia.
Ale:bueno ahora si se fue.
Abraham:quien era ella?
Ale:mi prima
Abraham:porque te odia?.
Ale:porque yo soy el orgullo de la familia por ser doctora y ella es el fracaso de la familia porque es prostituta.
Abraham:abandono a sus hijos.
Ale:quedo embarazada 3 veces, recuerdo la carita de esos niños al decirme que no los dejara solos, pero bueno cambiando de tema vamos voy a ordenar mi maleta antes de que vengan los dos tontos.-dijo llendo asia un pasillo.
Abraham fue corriendo tras ella. Escucho como reia. Su risa era suave y linda. El tambien rio. Ale abrio la puerta de un cuarto y entro, abraham entro detras de ella y cayeron los dos encima de la cama. Ale encima de abraham.
Abraham:linda posicion.-dijo tomandola de la cintura.
Ale:abraham sueltame.-dijo intentando sacar las manos de su cintura.
Abraham:porque te pongo nerviosa.
Ale:esa va hacer tu frase cuanso estemos en posiciones raras.
Abraham:puede.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]
RomanceY todo paso con un accidente'.' Si te das cuenta con el título podrás saber de que trata nuestra historia. Peleas Amor' ¿golpes? ¿hijos?