Capitulo 7

751 44 5
                                    

Rubén:ale ale no te vayas por favor.

Ale:tranquilizate rubén.

Rubén:ale.

Rubén jalo ale asia él y la abrazo fuertemente. Como si necesitara abrazar a alguien.

Rubén:no te vayas porfavor.

Ale:tranquilo no me ire.

Raul:doctora llego la medicina que pidio.

Ale:voy para alla.

Rubén:no no te vayas.

Ale:tranquilo volvere.

Ale salio de la habitacion y vio a su amigo marcus.

Marcus:alexia mi querida amiga aqui tienes.

Ale:gracias marcus y aqui esta lo que te devo.-dijo entregandole el dinero.

Marcus:nos vemos luego.

Ale:adios.

Ale camino asia la habitacion de abraham.

Ale:hola, adivina adivinador.

Abraham:que tengo que adivinar.-dijo riendo.

Ale:llego tu medicina.

Abraham:encerio genial!.-dijo feliz.

Ale:estas listo?.

Abraham:listo.

Ale saco una aguja, algodon y alcohol. Decinfecto la punta de la aguja. Y decinfecto la muñeca de abraham.

Ale:listo para estar curado?

Abraham:preparado.

Ale puso la aguja en la muñeca de abraham y presiono. El liquido blanco paso por las venas de abraham. Hasta que la aguja este vacia.

Abraham:siento como el liquido pasa por mi cuerpo.

Ale:eso significa que el suero esta asiendo efecto.

Abraham:gracias por lo que estas asiendo.

Ale:abraham ay algo que tienes que saber.

Abraham:que pasa?

Ale:no puedes decirle a nadie como te curaste del VIH ok?, no deves decirle a nadie que existe la cura, porque sino me meteran a la carcel por no aver cuidado el secreto.-dijo sentandose en la orilla de la cama

Abraham:lo juro.-dijo besando su mano.

Ale:genial.-dijo sonriendo.

Abraham:ven te digo algo al oido.

Ella se acerco y el la volvio a besar. Sus labios se movian a un compas. Los labios rojos de ella si juntaban más a los de abraham. Eran extasis. Se fueron separando poco a poco por falta de aire.

Abraham:te pregunto algo.

Ale:dime

Abraham:te gustan mis besos?.

Ale:me gustan tus besos y tus labios.

Abraham:genial.-dijo volviendo a juntar sus labios.

Sus labios se movian a un compas. Encajaban perfectamente. Se besaban como ninguna persona a besado a una mujer. Sus besos fueron interrumpidos.

Raul:señorita siento interrumpir pero el paciente de la habitacion 345 esta convulcionando.

Ale:rubén, voy para alla.-dijo parandose rapidamente.-lo siento vuelvo luego.-dijo dandole un beso en la frente.

Ale salio rapidamente de la habitacion. Mientras abraham quedo atonico. Porque siempre cuando su ex-novio se ponia mal ella iva rapido. Sera que ellos siguen siendo novios. Sera que no le gusto? Pero si no le gustara no le abria seguido el beso. Esas preguntas se mostraban en la mente de abraham. El solo quiere que ale ponga si atencion asia el. Lo que no sabes es que cada vez la mata por dentro. Vio la maquina que lo mantenia vivo. Se la quito de los brazos y la maquina empezo a pitar desesperadamente. Donde ale solo era un lio.

Raul:señorita el paciente de la habitacion 123 se desactivaron sus maquinas.

Camilo:señorita el paciente de la habitacion 345 esta convulcionando.

Ale:a ver! Manden un doctor a la habitacion 345 yo me encargare de la habitacion 123.

Raul:si señorita.

Ale salio corriendo asia la habitacion de abraham donde. Abraham solo pudo ver, antes de cerrar los ojos, a ale entrando desesperadamente a la habitacion. Ale entro rapidamente y vio a abraham cerrar los ojos. Conecto las maquinas rapidamente. Y pudo arreglar todo rapido la maquinas volvieron a su posicion. Y estaban normal su pulso volvio a ser el mismo. Ale se sento en el sofa y se le salieron unas lagrimas. Jamás se sintio tan mal de casi perder a una persona. Se recosto en el sofa y unas lagrimas reveldes salieron. Estubo asi hasta que sintio sus parpados cerrarse.

Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora