Al separarse de ese beso con las respiraciones agitadas. Se miraron a los ojos. Abraham quedo idnotisado con esos ojos color celeste. Un lindo color que no se ve todos los dias. Unos ojos que mostraban una chispa de alegria, lujuria, ¿amor? Esa es una emocion que no podria repesentar con muchas cosas. Por ejemplo yo la "escritora" no creo en el amor. Para mi el amor es solo una emocion que los humanos crearon para no sentirse solos. El amor es un sentimiento falso. Para mi, no se si ustedes creen en el amor pero aveces pienso que sera tener un amor. Por eso a veces escribo cosas del amor. De mis amores platonicos personas que jamás me amaran porque nisiquiera saben que existo. Mis amores platonicos son las personas que me salvaron de muchas cosas. Como una de ellas la depresion. La tristeza. Muchas cosas que jamás podre representar. Por ejemplo solo 2 personas que no fueron de mi familia me sacaron una pequeña sonrisa. Risas hasta altas horas de la noche. Y solo poder verlo por una pantalla. Una persona que me iso sacar muchas redes sociales para ver su sonrisa que me asia sonreir. Una persona que si algun dia esta leyendo esto quiero que sepa que siga con esa sonrisa que siempre muestra es sus videos. Algunos diran que exagero pero a veces personas que no conoces puedes llegar a conocer. Una cancion que decia "sigue soñando" no muchos la conocen pero esa cancion me iso pensar en cumplir mis sueños?. Tengo demaciados sueños y uno de ellos es ser alguien en la vida o a lo minimo conocer el amor verdadero. Cosa que solo en mis historias pasa. Escribo porque quiero que la gente sepa que tal vez en la vida ay una persona especial ay a tu lado. Que no siempre la vida sera color de rosa. Millones de personas quieren cumplir sus sueños pero la mayoria no puede cumplirlos. Los demas los cumplen y son felicizes. Pero la mayoria sufre para cumplirlos. Luchan para cumplirlos. Pero aveces no todos pueden. Pero bueno me sali del tema. Les estoy contando mis problemas y no la historia. Esta bien continuemos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]
RomanceY todo paso con un accidente'.' Si te das cuenta con el título podrás saber de que trata nuestra historia. Peleas Amor' ¿golpes? ¿hijos?