Narradora...
Ale:estas seguro Abraham?
Abraham:seguro y gracias por ayudarme
Ale:no ay de que.
Un enfermero entró ocurriendo a la habitacion.
Enfermero:doctora la necesitan en emergencias.
Ale:voy par allá (dijo Ale levantándose de la camilla)
Abraham:espera después de tu cirugía podrías estar conmigo?
Ale:(le regaló una sonrisa) claro (Ale camino Asia Abraham y le dio un beso en la frente)
Ale salió rápido de la habitación y fue a emergencias.
El caso era de una niña de 8 años. Tenía una enfermedad del corazón.
Ale al llegar a la sala de cirugías. Se pudo sus guantes y su tapa bocas.
10 minutos después..
Ale estaba en media operación y los signos de la niña se estaban poniendo por los aires. Ale intentaba controlarlos pero no podía. La máquina que de vía sus signos iso el ruido de que la niña se estaba llendo.
Ale:preparen los electro choques!
Al estar los electro choques. Ale los puso en el pecho se la niña y iso un electrom
Ale:1..2..3 despejen.
Los signos de la niña no volvían. Ale no queria perder otra niña.
Ale:1..2..3 depejen.
Los signos no volvían sólo dios sabía porque se a vía llevado.
Doctor:ale ya se nos fue.
Ale:no no Eric no dejaré que otra niña se me valla. Electro choques preparenlos.
Eric:pero Ale..
Ale:sólo sólo uno más. Listos a esta niña no la dejaremos ir. 1..2..3 despejen.
Pero ya no se podía a ser nada. Avia perdido a otra niña. Y eso era lo única que ella no quetia.
Eric:lo siento Ale pero..ya se nos fue, sólo dios sabe porque se la llevo.
Ale:no (dijo rodando una lágrima por su mejilla) limpien el cuerpo de la niña y..digan le a sus padres.
Ale no podía estar así a vía perdido a otra niña. Y eso era lo que ella no quería que volviera a pasar.
Ale fue directo ala habitación de Abraham. El estaba dormido. Ale se sentó en el sillón Dr la habitación. Y puso sus manos en su rostro y no aguanto las ganas de llorar avia perdido a otra niña. Con su mano tapaba su boca para no dejar escapar los sollozos.Narra Abraham...
Sentía como una presencia en el cuarto abrí los ojos y miré la habitación.
En el sillón vi a Ale. Estaba llorando. Pero no se dé que. Se veía mal. Me destape de la sábana y me pare con un poco de esfuerzo de las paredes y pude llegar al sillón me senté al lado de ella. Y la abraze. Sentí como se tenso.
Ale:Abraham no puedes pararte de la cama aún estás mal.
Abraham:que ya pasó? porque lloras?(dije secando sus lágrimas)
Ale:de vi salvarla. Me doy vergüenza.
Abraham:pero que pasó? Ale.
Ale:murió.
Abraham:quien murió? ale
Ale:la niña no la salve.
Abraham: no es tu culpa Ale.
Ale:si lo es Abraham yo estoy aquí para salvar vidas no para dejarlas ir.
Abraham:pero, mira Ale no fue tu culpa
Ale:la dejé ir como lo deje ir a él.
Abraham:quien es "el" (dije abrazandola más)
Ale:cuando tenía 18 entre a trabajar aquí mi hermano menor de 6 años tenía una enfermedad de los pulmones. Un día llegaron mis padres con el en brazos. En la cirugía Michael se...se a vía dio. Al decirles a mis padres que mi hermano murió que no aguanto la cirugia. Me gritaron hasta de que me vía morir que yo era una vergüenza que como pude dejar morir a mi hermano. Por eso prometí jamás dejar ir a un niño. Jamás volví a hablar con mis padres.
Abraham:pero no es tu culpa sólo dios sabe porque se la llevaron y a tu hermano también. (Dije acariciando su cabello)
Ale:ay Abraham como puedes decir eso.
Abraham:porque es verdad linda tu no tienes la culpa de que tú hermano y esa niña se allan ido.
Ale:desde ese día no volví a ser la misma, me enfoque más en la medicina y en mi futuro. No volví a hablar con mis amigos y rechace a muchos chicos que me pedían a salir o ser su novia. Y pues sólo me enfocó en eso.
Abraham: así que no tienes novio?
Ale:en verdad no, aún no y no quiero tener.
Abraham:porque?
Ale:cuando tuve mi primer novio estaba empezando mi carrera. Y me enfocada mucho en mis estudios. No le ponía tanta atención. Un día llegó a mi casa y me dijo que eligiera en el o mi carrera. Que crees que le dije?
Abraham:que?
Ale:le dije que se valla elegí mi carrera. Ese Día me dijo que jamás lo buscará. O algo así.
Abraham:así que por eso no quieres tener novio.
Ale:si.
Abraham:y te puedo preguntar algo un poco indirecto
Ale:dime
Abraham: si no as tenido novio quiere decir que aún eres...virgen.(dije sonrojandome)
Ale:no te pongas rojo Abraham y no, no sigo siendo Virgen.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]
RomanceY todo paso con un accidente'.' Si te das cuenta con el título podrás saber de que trata nuestra historia. Peleas Amor' ¿golpes? ¿hijos?