Falta poco para el final, MUAJAJJAJAJAHAJJAHAJAJAH, ejem ejem, me calmó, okay, sigamos.
*******&&&&&7u7, he que me pasa?...
[Continuación...]
Abraham siguió, haciendo su trabajo, beso cada uno de sus pechos. Y bajo hacia su estómago, donde se encontraba el pequeño fruto de su amor, dio un pequeño beso, y murmuró un "Te amo pequeña" . Tomó el comienzo de su pantalón, y desabrocho el botón de ello, bajo lentamente, dejando ver la piel suave, y broceandas de sus piernas.
(Me da flojera seguir esto, así que haré sólo unas partes, okay?, okay)
[...]
Abraham daba pequeñas embestidas, intentando no hacer daño al Ale y la bebé.
Ale se sujetaba de su espalda, arañandola un poco, por la excitación. Abraham tenia las manos en la cintura de Ale, donde se podía sostener para poder tener más movimiento.
Ale:Abraham. -murmuraba; en el oído de él.
Abraham:falta un poco, tranquila, un poco más.- dijo jadeando.
Poco después, Abraham llegó al clímax; y pudo correrse en ella.
[......]
Abraham abrazaba a Ale, por la cintura; su espalda contra su pecho. El tenía su mano en su vientre; luego de la noche que tuvo; no quería soltarla.
Tenía la cabeza en su hombro, de vez en cuando dando besos en ello, y acariciaba su cabello.
Eran la 1 de la mañana, la luz de la Luna inundaba parte de la habitación.
Y lentamente Abraham cerró los ojos, para dormir abrazado a la mujer que ama.
3:45 AM....
Ale desperto con pequeñas patadas que su hija daba. Tenía puesta una camiseta de Abraham que le quedaba como vestido, un poco mas abajo de sus muslos.
Ya sabia las mañas de ella.
Ale: tu ganas, tu ganas, me levantó.
Quitó el brazo de Abraham de su cintura lentamente, donde pudo ver como su novio, movía el brazo por el lado de la cama, buscando su presencia, sonrió por el acto, pero aun así Abraham no despertó. Camino con paso lento hacia la pequeña terraza que tenían aí.
Se recosto sobre el barandal, tomando la base de su vientre. Tenía dolores repentinos, y el bebé pateaba mucho.
Hay fue donde se dio cuenta.
Ale pov's...
La bebé dio una fuerte patada, pero hay fue donde me Di cuenta.
¡VOY A TENER A MI BEBÉ! .
COÑO, no estoy lista para estoy, escuche que es doloroso, hay dios.
Ale:¡Abraham!.
Grite con el poco aire que tenía pues, el dolor era fuerte, un Abraham con pantalonsillos, y camiseta blanca,y con los ojos abiertos.
Abraham:¿Que pasa?, ¿Te duele?.-pregunto ayudandome a sostenerme.
Ale:Vos que Crees Abraham.- dije con la mandíbula apretada.
Abraham:que eso es un si.-dijo con un poco de bromismo en su voz.
Ale:no es hora de bromas Abraham, llama a Lana, dile que nos veremos en la clínica, pero rápido!.
Le ayudó a entrar en la habitación y me sentó en la cama, mientras daba pequeños masajes en mi estómago.
Tomo el teléfono, y veía como hablaba con lana, se veía nervioso, rascaba su nuca, con entusiasmo.
Abraham:listo, esta llendo hacia allá.- dijo guardando el teléfono.
Ale:listo, ayúdame.
Tomo con cuidado mi cintura y me levantó, tenía mi mano en mi espalda baja, para poder tener postura, ya teníamos una maleta lista, con ropa, salimos a la sala, y el tomo la maleta que siempre se encontraba en el sofá, la colgó en su hombro y con su otra mano me mantenía de pie a mi.
Salimos del departamento, y nos subimos al elevador.
[Paso estas por q no os voy a contar como manejaron el auto...]
Narradora...
Ya en la clínica, Abraham ayudó a Ale a caminar hacia la entrada, donde rápidamente, doctores corrieron literalmente hacia ella, y la ayudaron, la sentaron en una silla de ruedas, y la llevaron rápidamente hacia la sala de partos.
[...]
Ale siempre pensaba, en cómo sería dar a luz a tu hijo, pero jamás, pensó que doleria tanto, los doctores murmurando cosas, agarrando fuertemente la mano de Abraham, y por último y más hermoso de todo, recibir a tu pequeña bebé en una manta.
"Es hermosa"
Fue la primera palabra que soltó al ver a la pequeña bebé en sus brazos, se voltio hacia a Abraham, y le sonrió, como también vio que una lágrima bajaba por su mejilla, Ale tomo con una mano la mejilla de Abraham y lo besó.
-Ya tenemos nuestra bebé.- dijo Ale sonriendo.
-Ya podemos estar juntos por siempre.
- Para toda la vida amor.
-Para toda la vida mi niña...
Fin
Ah!!!! Estoy llorando!!!!, que finnnal, pero bueno!, ya sabéis como es tarde sólo publicaré el prólogo de la segunda temporada Ahora.
Así que espero vuestro voto y comentario en la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]
RomanceY todo paso con un accidente'.' Si te das cuenta con el título podrás saber de que trata nuestra historia. Peleas Amor' ¿golpes? ¿hijos?