Antes de todo..[ósea de la pelea de Abraham aquí terminarán sus dudas]
Abraham pov...
Luego de salir del departamento y dejar a Ale durmiendo fui directo donde siempre. Estaba cansado de las peleas que estoy teniendo con Ale. Rápidamente llegué donde Sam. Toque su puerta y me abrió una Sam recién levantada.
Sam:Abraham que haces aquí tan temprano?.-dijo bostesando.
Rápidamente la tome de la cintura y la metí al departamento. Y paso lo que paso.
[...]
Luego de tener sexo con ella como siempre. Sam tenía su cabeza en mi pecho y yo la abrazaba por la cintura.
Sam:Abraham
Abraham:si?
Sam:porque no terminas con Alex.
Abraham:para que?
Sam:siempre estas conmigo nisiquiera hablas con ella me has estado contando.
Abraham:pero...amo a tu prima.-dije sentando me con la espalda en la cama.
Sam:entonces que haces aquí y porque no estas con ella, porque ya nisiquiera la tocas, y si lose porque he escuchado las conversaciones de ella y su amiga.
Abraham:no lose he tenido demasiadas peleas con ella estos días.
Sam:no es por nada pero, nisiuiqera se porque digo esto, tal vez sienta...lastima por ella.
Abraham:yo aun la amo.
Sam:que haces aquí conmigo entonces, siempre supe que tengo mejor cuerpo que ella, pero esto es infidelidad, Y tal vez sólo tal vez tenga algo de cariño hacia mi prima.
Abraham:cambia de tema Sam.
Sam:no no lo are y sabes por el bien de los tres mejor vete.
Abraham:que?.-dije riendo irónicamente.
Sam:vete porque me estas demostrando que todo lo que le dijiste a mi prima es falso, Abraham tu no conoces a Ale.
Abraham:claro que la conozco es mi novia.
Sam:no conoces su forma de pensar, Ale es una persona muy frágil y un mal paso puedes hasta perderla.
Abraham:que me intentas decir?.
Sam:Abraham, si Ale casi se suicida por Rubén, imagina lo que puede hacer por ti, ella esta demostrandote su amor.
Abraham:pero tu...
Sam: si siempre la quize ver sufrir, pero tal vez sea hora de cambiar.-dijeron una sonrisa más falsa que la ta la del uno.
Abraham:me voy.
Me levanté de la cama y me coloque mi ropa rápidamente, salí rápidamente del departamento y fui al mío.
Si Sam decía toda la verdad. Es mejor solucionar todo lo que destrui. Al llegar a la puerta de mi departamento. La abrí. Y escuché sollozos muy fuertes y desgarradores. Dejé las llaves rápidamente y dijo pasos rápidos a mi habitación. Los sollozos se escuchaban más fuertes y así que tocó correr. Entre rápidamente a mi habitación. Y vi a Ale llorando. Abrazaba una almohada. Me senté a su lado rápidamente.
Abraham:Ale, amor que pasa?.
[...] me da flojera escribir lo demás.
No sabía donde irme. Me sentí mal la perdi. La perdi para siempre. No sabía donde quedarme. Si me quedaba con mi madre ella me mandaría a la mierda. Con mi hermano. Tal vez. Fui directo a la casa de mi hermano. Fui donde Tony. Al tocar la puerta me abrió él.
Tony:que paso?, abraham.
Abraham:termine con ella.
Entre a la casa de Tony. Y nos sentamos en el sillón.
Tony:te fue infiel?
Abraham:no esta vez fui yo.-dije sollozando.
Tony:me sorprendes la primera chica que de verdad te amo y tu la tiras por el caño.
Abraham:no quiere hablar conmigo, me odia.
Tony:como no va odiarte si le rompiste el corazón, cuando conocimos a Ale nos cayó bien, una persona que ya tenía su futuro realizado y echó, una persona responsable y respetuosa, no como la mayoría de tus novias, ella si era con quien deberías estar y mira Abraham Mateo llorando por la primera chica.
Abraham:Tony no me ayudas.-dije secandome las lágrimas.
Tony:y que aras, volver a ganar su corazón se nota que Ale es difícil.
Abraham:necesito un ramo de rosas.-dije levantándome.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]
RomanceY todo paso con un accidente'.' Si te das cuenta con el título podrás saber de que trata nuestra historia. Peleas Amor' ¿golpes? ¿hijos?