Capítulo 28

444 21 12
                                    

Continuamos...

Ale:que haces aquí?.-pregunto nerviosa.

Abraham:vine a verte.-dijo rascando su nuca-. Creo que esto-. Dijo recojiendo la foto-. Es tuyo.-dijo entregandole la foto.

Ale:gracias.-dijo arranchandoselo de las mano-. Tengo que irme-. Dijo para salir rápidamente.

Abraham:espera-. Dijo tomandola del brazo.

Ale:que pasa?, abraham.

Abraham:podemos hablar?.-pregunto con un poco de dolor en su voz.

Ale:N-no ahora no puedo t-tengo...tengo que irme.

Rápidamente ella salió de hay. Abraham quedó echo piedra hay. No sabía que había pasado. Él estaba dolido. Ella estaba rota. Como se sienten los dos. Pues dolidos.

El amor es doloroso. En sus ocaciones a las personas les va bien en el amor. Pero al 67% de las personas sufren por amor. Y el 23% encontraron el amor. Y el 10% lo sigue buscando. Y yo su sexy escritora. Estoy entre el 23%. Encontré el amor. Pero también estoy en el 67%. Por sufro por el. Bueno no hablo más continuemos...

Ale salió corriendo hacia el apartamento. Al entrar. Se recostó en la puerta. Y fue cayendo lentamente. Hasta quedar en e la suelo. Las lágrimas amenazaron con salir. Pero las contuvo. Pero fue en vano.

De un momento a otro cayeron. No pararon de caer. Caían como cascada. No podían dejar dejar. Con todas sus fuerzas se levantó del suelo. Y camino hacia la habitación. Donde se dejo caer en la suave cama. Donde aun estaba impregnado el olor de Abraham.

No podía hacer nada. Lo extrañaba. Lo amaba. Pero lo que el hizo le dolía hasta el alma. No sabía si hablar con el. No sabía que hacer. Y la peor parte era como decirle que estaba embarazada. Cualquiera le diría normal a alguien. Pero ella.

No sabía si decirle a Abraham de su embarazo. Estaba más que asustada. Que aria podía criar a su hij@ sola. Pero como aria cuando el pequeñ@ preguntará por su papá.

No sabía que hacer. Se recosto en la cama dando la espalda contra la puerta. Eh intentó conciliar el sueño. Pero fue en vano.

******&&&

Sorry por el capítulo corto. Pero como ven en mi estado. Tengo mi KOKORO roto. Estoy un poquito mucho deprimida. Pero voy a ir escribiendo el otro capítulo. Las amo Chao.

Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora