Maratón [4/4]

560 29 0
                                    

Al otro dia abraham desperto solo en la cama. Dio un suspiro otra vez se avia ido. Pero sintio un olor en sus fosas nasales. Se levanto de la cama y salio asia el pasillo. Al entrar en la cocina pudo ver a ale. Asiendo el desayuno. Llevaba una de las camisetas de él. Le llegaba hasta los mulos. Se veia sexy. Abraham se mordio el labio inferior. Camino asia ella. Y la abrazo por la espalda. Asiendo que ella saltara del susto.

Abraham:buenos dias.-le susurro en el oido.

Ale:me asustaste.

Abraham:pero te lo esperabas.

Ale:no mucho.

Abraham:oh mala.-le dijo con voz de niño.

Ale:pero aún asi me amas.

Abraham:demaciado.

Ale:jaja

abraham:te vez sexy con mi camiseta.

Ale:gracias y tu te vez sexy en boxers.

Abraham:gracias puedo estar asi todo el dia.

Ale:me gustaria pero hoy vamos a salir tu, yo y unos amigos...

Abraham:a donde?

Ale:a la playa!

Abraham:me parece perfecto te vere en traje de baño.-dijo mordiendo su cuello.

Ale:pero ya me viste sin nada.

Abraham:pero me gustaria verte en traje de baño, what is the problem?

Ale:no nada tranquis.

Abraham:genial y a que hora nos vamos.-dijo poniendo la mano en el comienzo de su camiseta.

Ale:dentro de dos horas.

Abraham:entonces tenemos tiempo.-dijo metiendo la mano debajo de su camiseta y acariciando su vientre.

Ale:de que?.-dijo asiendo la que no sabia nda.

Abraham:no se de jugar tal vez.

Ale: me encatatia jugar pero primero...atrapame!.-dijo soltandose de su tacto y corriendo asia el pasillo.

Abraham corrio detras de ella. Ale reia asiendo que él soltara risas tambien. Ale salio asia el salon. En un mal paso callo en el sofa negro. Callo riendo. Abraham se subio encima de ella. Aún riendo.

Abraham:te atrape.-dijo en su oido.

Abraham tomo el comienzo de su camiseta y la subio. Hasta quitarsela. Dejandola solo con bragas. Ale rapidamente se tapo los pechos.

Abraham:de que te apenas si ya he visto todo de ti.

Abraham tomo las meñecas de ale y las puso por encima de su cabeza. Beso su cuello. Bajo sus besos a sus pechos. Tomo uno de ellos. Y lo beso....

********

Una hora despues los dos estaban en el sofa. Desnudos. Y con las repiraciones agitadas. Ale tenia una de sus manos en el pecho de Abraham. Lo acariciaba. Y aveces besaba.

Ale:sabes eres genial en esto.

Abraham:y tu no te quedas atras.

Ale:tenemos que irnos.-dijo viendo su iphone-. Es tarde nos esperan en la playa.

Abraham:no podemos quedarnos?.-dijo como niño en una dulceria.

Ale:nop vamonos tonto.-dijo dandole un pequeño golpe en el estomago.

Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora