Narradora...
Ale seguia en la cirujia las gotas de sudor caian por su frente. Hasta que al final salvo otra vida. Avia salvado a otra ser humano. Otro niño fue salvado.
5 horas en plena cirujia.Raul:felicidades doctora otra vida salvada.
Ale:gracias raul, llevelan a su cuerto en el area 1-D.
Raul:si señora.
Ale salio de la sala. Las gotas de sudor caian por su frente. Se desinfecto. Y fue directo asia su oficina. Al llegar no avia nadie. Fue directo a la habitacion de abraham y lo encontro dormido. Cuanto tiempo la abria esperado. Se acerco a él. Y le dio un beso en la frente. Se alejo de él. Cuando iva a salir escucho su voz.
Abraham:no te vayas
Ale:lo siento no quise despertarte.-dijo volteandose asia el
Abraham:te demoraste demaciado eh?.-dijo mostrando una sonrisa.
Ale:si lo siento pero valio la pena
Abraham:porque?
Ale:porque pude salvar la vida de esa niña.-dijo sentandose en la orilla de la camilla.
Abraham:genial felicidades.
Ale:gracias agradesco a la academia.-dijo dramatisando.
Abraham:jaja y cuando llegara la medicina.
Ale:llegara mañana listo?
Abraham:definitivamente.
Ale:abraham tu tienes que poner de tu parte con lo de tu enfermedad un mal paso y todo se cae por la ventana.
Abraham:si lo are.
Ale:ok tengo que irme.
Abraham:espera no te vayas.
Ale:lo siento abraham pero tengo que irme no he dormido en 2 dias.
Abraham:entonces duerme conmigo.
Ale:no puedo son reglas del hospital.
Abraham:por favor.-dijo suplicando.
Ale:(suspiro)ok.
Abraham:esta bien ponte comoda.-dijo asiendole un espacio en la camilla.
Ale:ok.
Ale se acomodo al lado de abraham y el la abrazo por la cintura.
Abraham:duerme bien
Ale:lo mismo.-dijo bostesando.
Los dos se quedaron dormidos. Ale se desperto primero por alarma de que hubo un accidente en la calle 59. Y los accidentados iban al hospital. Uno de los accidentados era Rubén doblas gundersen(si rubiuh a entrado a la accion). Su ex-novio.
Raul:alex, tiene una contucion en el estomago, un brazo roto y un golpe fuerte en la cabeza.-dijo revisandolo.
Ale:llevenlo a la sala de cirujia ahora!.
Rubén tenia el pulso devil. En la sala las gotas de sudor caian por la frente. Pero despues de 4 horas. Pudo salvarlo.
Ale:llevenlo a la sala 1-D.
Raul:si doctora.
ale volvio asia la habitacion. De abraham el ya estaba despierto. Viendo a la nada.
Abraham:te fuiste.
Ale:lo siento llegaron muchos accidentados.
Abraham:no importa...igual jamás le he importado a alguien.
Ale:tu si me importas abraham en vez jamás me he importado tanto por una persona.
Abraham:se puede decir que soy el primero.
Ale:el segundo
Abraham:el segundo?
Ale:te recuerdo que yo tuve un hermano.
Abraham:verdad lo siento.
Ale:pero has tomado el puesto numero uno.-dijo acariciado su cabello.
Abraham:encerio?.-dijo feliz.
Ale:si.
Raul:doctora su ex-novio rubén necesita verla no va a dejarse ponee mi un medicamento si no la ve.
Ale:voy para alla.
Abraham:tu ex-novio?
Ale:si sufrio el accidente y lo estoy atendiendo.
Abraham:pero porque te quiere ver?.
Ale:conosco a rubén se que cuando necesita a alguien dice su nombre descesperadamente tengo que irme.
Abraham:volveras?
Ale:tranquilo no me ire de este hospital.
Antes de que ale se fuera abraham la tomo de la muñeca y la jalo asia el. Pudo sentir sus labios contra los de ella. Eran carnosos y suaves. Su sabor era extasis. Empezo a moverlos. Eran unos labios muy suaves. Jamás avia sentido tantas ganas de besar asi a una mujer. Pero solo lo sintio con ella. Sus ñabios eran tentacion. Se dueron separando lentamente por falta de aire.
Abraham:ahora...te importo más.
Ale:mucho más.
Abraham:ahora si puedes irte.
Ale sonrio y salio de la habitacion. Camino hacia la habitacion 345. Al entrar pudo ver a rubén calmado por unos enfermeros.
Rubén: no me voy a calmar hasta verla.
Raul:señor tranquilizese la señorita alex viene en camino.
Ale:tranquilizese ya estoy aqui pueden retirarse.
Los enfermeros se retiraron dejando solos a rubén y ale.
Rubén:ale ale.-dijo desesperado.
Ale:tranquilizate rubén aqui estoy.-dijo tranquilizandolo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]
RomanceY todo paso con un accidente'.' Si te das cuenta con el título podrás saber de que trata nuestra historia. Peleas Amor' ¿golpes? ¿hijos?