Extra 1

414 19 6
                                    

Hello...it's me

Holis se que prometí Cap pero tengo sueño y esto es lo unico que pude escribir. Pero pronto escribiré el cap lo juro!. Por la polla de rubius!((͡° ͜ʖ ͡°)) ⓡⓤⓑⓘⓤⓢ™

***********

Antes de que Abraham y Ale se conocieran...

2 años antes...

Rubius y Ale se encontraban en su habitación recostado. Rubén tenía a Ale de la cintura mientras ella tenía su cabeza en su pecho. Eran una linda pareja. Lo único malo era las fans de Rubén. Pues muchas estaban detrás de él.

Rubén:Te amo.-susurro en el oído de Ale.

Ale:Yo igual.-dijo de la misma forma para cerrar los ojos.

[...]

Ale despertó por el sonido de un móvil. El sonido venia de la sala. Quito lentamente el brazo de Rubén. Se levanto de la cama y camino hacia la sala. Donde el móvil de Rubén,sonaba, lo tomo en sus manos y vio el nombre "Melanie" fruncio el seño. Y abrió el mensaje.

"La pase excelente a noche, eres genial en la cama.

Melanie."

Rubén no sabia en que lio se había metido. Camino rapidamente y furiosa al cuarto. Rubén seguia durmiendo. Tomo un almohada y se la tiro con rabia(ヘ。ヘ)

Rubén:Que tienes mujer?!.-dijo abriendo los ojos por el golpe con la almohada.

Ale:Oh Rubén la pase excelente a noche, eres genial en la cama.-dijo con voz chillona-. Eres un maldito guarro!.-dijo tirándole el móvil-. Con que te irías con mangel al cine verdad?!

Rubén: Ale,nena,dejame explicarte.-dijo tomando su brazo.

Ale:No! Ya no más! Me canse de que siempre sea lo mismo! Un abrazo, un beso y un perdón! Ya no más Rubén ya me canse!, estoy cansada de que siempre sea lo mismo, ya no más, estoy cansada, adiós.-dijo lo ultimo murmurando.

Tomó una mochila con algunas cosas y salió del apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó una mochila con algunas cosas y salió del apartamento. Rubén quedo en un shock. Pensó que esta vez lo perdonaría como siempre. Pero se equivoco.


Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora