Capítulo 29

445 28 8
                                    

3 meses después...

Narradora...

Luego de unos meses. El vientre de Ale era notable. Quien diría. Pero bueno sigamos!. Abraham no había visto a Ale en 2 meses. Están preocupado. Así que fue donde sabria que tendría información.

Abraham:por favor niños! Díganme donde esta? Como Esta?.-le decía a los niños de la Clínica.

Jane:no podemos decirte porque no sabemos donde esta.

Jake:ni yo ella siempre nos cuenta como esta y todo eso.

Jacob: pero sofi sabe.

Todos miraron a sofi la cual los miraba con cara de "yo no se nada".

Abraham:sofi por favor dime donde esta, como esta.

Sofi soltó un suspiro Y hablo.

Sofi:esta en el apartamento donde ustedes vivían, y...

Abraham:y que sofi que pasa.

Sofi:y ella...ella esta no recuerdo como lo dijo.

Jane:decir que sofi, habla ya.

Sofi:dijo algo de embarazada pero no se que significa eso.

Abraham quedó frío. ¿Embarazada?. No estaba en los planes de Abraham ser padre.

Abraham:como dijiste sofi.

Jacob:agh ella quiso decir que Ale esta embarazada.

Jane:espera...¡¿Embarazada?! Quiere decir que tu y Ale tuvieron.

Jane/Jacob/jake:que asco!.-dijieron al anuncio.

Abraham se sonrojo un poco.

Abraham:gracias ahora tengo que irme.

Abraham salió rápidamente de la clínica directo al edificio donde "vivía" antes. Rápidamente entró al elevador. Y al abrirse las puertas. Camino por el pasillo. Al estar al frente de la puerta. Por un pequeño espacio que había al lado de la puerta estaba una llave de repuesto.

La tomo y abrió lentamente la puerta sin hacer ruido.
Entró al apartamento. Y con silencio. En la sala. Se encontraba Ale. Durmiendo en el sillón. Donde ella tenía la mano en su vientre. Se veía un poco grande. Camino lentamente hacia ella. Y se arrodilló frente a ella. Y lentamente acercó su mano al vientre de Ale. Y lo sintió.

No podría creer que tendría un hijo. Acaricio lentamente el vientre.Y sintió como su hij@ se movió. Una sonrisa salió de sus labios. Acercó su rostro hacia el vientre de Ale y dio un beso. Se levantó del lado de Ale. Y camino hacia la puerta. Salió del apartamento. Y se recosto sobre la puerta. Dio una sonrisa. Iba a ser padre. Tendría un hijo. Formaría una familia. Pero primero tendría que arreglar las cosas con Ale. Pero no podia estar más que feliz.

Siempre quiso sentir el sentimiento de como era ser padre. Y ahora lo siente. Esa pequeña felicidad en el estómago. Se sentía genial. Ese sentimiento en el corazón.

Pero el quería enterarse de ella. Que cuando ella diga "estoy embarazada" el la cargue en sus brazos y le de vueltas por el aire. Y al final de un beso en sus labios. En esos labios finos y lisos que a el enamoro. Luego de eso llevarla a la cama y hacerle el amor de miles de formas distintas. Y que ella este recargada en el pecho de él. Quería volver a ver su cuerpo desnudo debajo de esas sábanas. Quería volver con ella. Pero no podía.

Había roto el corazón de ella.

Extrañaba sus abrazos.

Extrañaba sus besos.

Extrañaba sus caricias.

Y por último extraña de ella...

Su forma de hacerlo sentir feliz...

***&&&

Y hasta aquí llega el capítulo loco. Me inspire mucho (mentira!) Cállate consciencia. Si quieren que suba otro caso ahora. Denle estrellita y comentario de lo que quieren que pasé en el próximo capítulo.

Un abrazo psicológico desde Colombia.

Chao Chao.

Me Enamore De Mi Doctora [Abraham Mateo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora