Capítulo 1

26 1 0
                                    

En el momento en el que Caroline Rose salió corriendo aquel día, quise detenerla, quise gritarle, quise hacer muchas cosas que tal vez ella nunca sepa.
Me quedé petrificado.
lo peor de todo esto es que nunca sabrá lo que estoy sufriendo ahora, nunca sabrá que el mundo no mejoró Después de su partida, mi mundo cayó y no lo digo por el hecho de que esté tras estas celdas.
Ese día, justo cuando pude salir de mi pequeño trance las ambulancias llegaron; yo seguía en el edificio, Después llegaron las patrullas; yo estaba de rodillas con mis manos tapando mi cara, los oficiales subían las escaleras hasta llegar a donde yo estaba; yo no podía huir.
Un oficial tocó mi hombro y me ayudó a levantarme y me preguntó si había visto el incidente. No sabía que responder y aunque supiera no podía ya que no podía emitir ningún sonido.
«no puedo creer que lo hiciera».
El oficial seguía preguntándome mientras llegaba otro corriendo hacia nosotros con un papel azul en la mano.
-he encontrado esto oficial Johnson - dijo mostrándole el papel. El oficial Johnson frunció el ceño mientras leía y luego dirigió su mirada hacia mi.
-¿usted es Nicholas Miller?
«¿yo?, ¿Ni...Nicholas? , ah, si.»
Asentí y rápidamente me esposó y yo aún aturdido por todo no me opuse en nada, parecía muerto en vida y justo así me sentía. Justo así se sentía ella.
«se fue. Me dejó »

Me acusaron de asesinato y yo aún no podía hablar mucho, o por lo menos no lo suficiente como para evitar la condena de veinte años y al parecer la nota tampoco ayudó.
Llevo una semana aquí y todavía no he dicho ni una sola palabra, me limito a solo asentir y negar; muchos de aquí creen que soy mudo pero eso es lo menos que me importa, me han quitado mi familia, mi libertad, a mi mejor amiga; simplemente no tenía mucho que decir.

La campana suena indicando que salgamos a comer.
La fila no es muy larga pero no da mucha emoción la asquerosa comida que dan.

-¡hey princesa muda! -me grita Brad desde su mesa; alto, fornido, cabello rubio a rapa, brazos tatuados y un arete en la nariz como se los ponen a los toros. Yo lo ignoro como siempre.
-te voy a enseñar a hablar florecita- dice acercándose a mi con su asqueroso aliento.
-¿te parece bien la idea?-no respondo- ¿eh?- pone su mano alrededor de su oreja como intentando escuchar las palabras que no dije. -¡ah es cierto, no hablas! -grita llamando la atención de todos.
-imbécil...-murmuro por primera vez en voz apenas audible.
-¿disculpa has dicho algo? - gruñe entre dientes a centímetros de mi cara.
Sus ojos llenos de rabia me provocan, una corriente eléctrica me explota en la mejilla después de que Brad la golpeara. La rabia se estaba empezando a apoderar de mi, no quiero perder la cordura, yo no soy así. Me levanto de la silla y paso por su lado queriendo evitar problemas y este me choca con su hombro; apreté mis puños intentando no explotar, me estaba cansando del estúpido de Brad.
-¡no eres nadie para dejarme con las palabras en la boca imbécil! - grita y yo sigo mi camino.
Me siento en otra mesa donde el único que está sentado es un chico de mi edad, delgado, pelirrojo, con pecas y unas gafas de culo de botella. Parecía nervioso por alguna razón. Y al parecer la razón era un Brad colorado de la furia dirigiéndose a nuestra dirección... a mí dirección.
Su mirada intentaba intimidarme pero no lo hacía ni en lo mas mínimo y al parecer mi reacción no lo puso de mejor humor.
Brad azotó sus manos en la mesa haciendo que el tipo de mi lado diera un brinco; yo no me muevo en absoluto.
De la nada Brad comienza a reír a carcajadas, definitivamente tiene un gran problema de temperamento. Según escuché le pegaba a su novia o a su madre no estoy muy seguro.
-mira imbécil como no digas nada ahora te juro que no lo harás nunca- dice apretando sus dientes.
No digo nada, sólo le sostengo la mirada.
- di. Algo. Imbécil.- acerca su rostro al mío.
No hablo.
-tienes hasta tres para decir una palabra...
Sigo callado.
-uno...- se pone a recto. No hablo.
-dos...- se acerca a mí y yo me levanto y quedamos a la par. No digo nada.
-¡t-r-e-s! -  grita. Al parecer sabe deletrear.
alza su brazo haciendo un puño y rápidamente esquivo el golpe y le doy uno justo en la nariz provocando que un hilillo de sangre sobresaliera y diera un paso hacia atrás tambaleándose. Siento un gran alivio después de eso. Suelta otro golpe que aterriza en mi pómulo y yo le doy otro en la nariz quebrándosela . Brad se queja y se toca la nariz retirando la sangre.
-MA-RI-CA - hablo por primera vez en toda la semana con asco en mis palabras.
Un policía viene y jala a Brad probablemente a su celda mientras él forcejea para salir del agarre del Policia para seguir golpeándome y otro me lleva a mi celda mientras veo mis nudillos rojos asimilando lo que pasó; yo no era violento. Aunque si lo ves de esa manera; yo no era violento, yo era libre, yo estudiaba, yo tenía una mejor amiga.
Ya nada importa.
Tengo a todas las personas viéndome asombrados mientras yo sólo veo rojo intentando tranquilizarme.











--------------------------------------------------
Holaaa ! Corto, lo , intentaré hacer los capítulos mas largos. Espero enserio que les esté gustando y si es asi regalenme una estrellita y comenten que tal les está pareciendo. De nuevo gracias a los que me están dando una oportunidad :)

Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora