El aire se escapa de mis pulmones y aprieto mis manos en puños.
Sus brazos tatuados y su nariz deforme, su cabeza rapada y su sonrisa asquerosa se la quiero quitar de un maldito golpe.
—¿que edad tendría?, ¿estaba buena?— dice sonriendo. La sangre me hierve y me levanto brusco tumbando la silla metálica. Sonríe. — entonces sí estaba buena. Una lástima que la mataras o ¿desaparecieras?— se toca la barbilla pensativo.
Una apuñalada en él pecho y él cerebro preferiría en este jodido momento. Se lo que intenta y diablos lo está logrando.
—¿y por qué su madre te tendrá tanto afecto?, te acostabas con ella, o con ambas?— mi respiración se acelera y mi mandíbula está mas que tensada al igual que todos mis músculos.
Brad me recorre con la mirada orgulloso.
—¿qué?, ¿te hice enojar, maldito asesino?— sonríe con superioridad y mi puño se estampa en su feo rostro y el reacciona e intenta devolver el golpe. No voy a esperar a estar en un ring para partirle la cara a este pedazo de mierda. Lo único veo es sangre y mis puños en la cara del imbécil de Brad.
Me le encimo y suelto golpe tras golpe, parece no haber nada alrededor hasta que escucho los gritos de Patrick, el silbato de los guardias y... la voz de ella...
—¡voy a matarte maldito imbécil!— digo después de que me atinara un buen golpe en el pómulo.
Siento un piquete frío en mi cuello y después no siento nada, todo se vuelve oscuro. Lo último que creo escuchar fue el grito de ella nombrarme.***
Abro mis ojos intentando acostumbrarme a la luz de la linterna que apunta el enfermero hacia mis ojos. Bajo la mirada a mis nudillos vendados y dirijo mi mano a mi cuello relajándome al sentir la cadena del collar de Caroline.
—hey— saluda Patrick rascándose la nuca.
No respondo nada y sigo viendo mis manos sintiendo...nada. no siento nada.
Me pregunto cuando fue, en que momento cambie tanto, en que momento me perdí. Ya ni siquiera me conozco.
Recuerdo que la primera vez que había soltado un puñetazo de ese tipo fue por culpa de Ethan....pongo un brazo por los hombros de Carlota mientras reímos a carcajadas cuando imito al profesor de matemáticas, entonces alguien llega por atrás de Caroline y la abraza por la cintura haciendo que ella pegue un brinco y se voltee sonriente poniendo sus brazos alrededor de su cuello.
El le retira un mechón de cabello tras la oreja y se acerca a besarla, Caroline se pone incómoda e intenta apartarse pero Ethan la sostiene mas fuerte y roza sus labios con los de ella. Algo duele en mi pecho, algo horrible; pero me prometí a mi mismo que dejaría de sentir cosas por Caroline que no fuera amistad, es lo mejor para nosotros, es lo mejor para mí.
Ethan la besa pero Caroline voltea la cara y le da el beso en la mejilla —cosa que agradezco...un poco — Ethan frunce el ceño y la pega mas a el.
¿por qué sigo parado como idiota aquí?...creo que soy masoquista.
—¿por qué no me besas Caro?
«¿Caro?, ¿Caro?, ¿¡Caro!?»
—yo...
«porque no quiere idiota »
—es absurdo, somos novios de hace tres semanas y no me has dejado que te bese
«valla tortura »
—es que...yo«nunca a dado un beso »
—es sólo un maldito beso, no importa — la intenta volver a besar y solo logra darle el beso en la comisura de sus labios.
«para ella es importante »
—a mi si me importa —
«lo se»
Ethan la toma de las muñecas y la pega a la pared inmovilizándola y Caroline intenta zafarse; la sangre me empieza a hervir y aprieto mis puños en intentando tranquilizarse.
—si no me besas lo nuestro se acabó, así de fácil — dice entre dientes y Caroline sigue forcejeando.
« que idiota »
—suéltame
—que me beses idiota
—¡sueltame imbécil!
Sin poder soportar mas le doy un puñetazo a Ethan tomándolo por sorpresa y esta se cae al piso.
Admito que fui a clases de boxeo cuando tenía doce años hasta los catorce porque bueno, sufrí un tiempo de bulliyng en la escuela, pero nunca le había pegado a alguien con la intención de hacerlo pedazos. Al ver que se levantaba del suelo le atine otro golpe...y otro y otro. Los alumnos ya estaban haciendo un circulo al rededor de nosotros pero no me importa en absoluto.
—¡Nicholas detente! —grita ella Volviéndome a la realidad. Suelto la camiseta de Ethan y me levanto mirando mis manos lastimadas. ¿qué demonios hice?.
Lentamente busco la mirada de Line con mucho miedo y ella corre a abrazarme, confundido le devuelvo el abrazo sintiendo como me pican los ojos por las lágrimas que quieren salir, me siento culpable, un monstruo, no debí pegarle...tan fuerte; porque la verdad ese cabrón si necesitaba que lo bajar de su maldita nube rosa...Suelto un suspiro y escondo mi cara en las palmas de mis manos. Y de pronto recuerdo el maldito juicio. Levanto la mirada a Patrick y este parece leer la pregunta en mis ojos.
—no lo sé viejo, todos conocen a Brad y saben que el te provocó... Pero tu respondiste a sus provocaciones...a tal grado de que Brad terminara en un hospital y bueno...no sé si acepten que tengas un juicio ,Nick
— mierda. — sonrío por haberle dado su merecido al cabrón de Brad, ni si quiera me siento culpable. Me peino mi cabello hacia atrás con frustración al entender todo —la he cagado.
—bueno, ya era hora que alguien le diera una paliza al imbécil de Brad
— pero es que el comenzó a insultarla y no lo podía soportar, ni siquiera la conoció, nunca supo como era, ni siquiera sabe lo que pasó en verdad ese día, yo...¡agg! ¡ni siquiera se como se enteró de ella!
—la carta...-susurra Patrick.
—¿qué?
— estuve pensando y tal vez el debió tomar la carta de tu celda, recuerdo que la dejé sobre él suelo después de que la lanzaras. — dice y vuelvo meter la cara entre mis manos.
—lo hecho hecho está. Tendré que soportar este lugar un gran tiempo más.
—¡oh vamos!, las peleas siempre suceden aquí, no veo por que hay que rendirse aún.
— si claro como no, es tan común que un acusado de asesino haga en una pelea mandando al hospital al contrincante en medio comedor, ¡por supuesto que me van a arreglar un juicio para mi libertad!
— que pesimista.
—realista.
—tal vez nadie se dio cuenta...
—¡Patrick, demonios! ¡me sedaron y mande al hospital a Brad! ¡todos lo vieron! — exploto y rápidamente unos doctores entran con unas jeringas. Respiro profundo calmándome, esto es absurdo.
— hey, tranquilos, no va a pasar nada — digo y bajan con cuidado la jeringas. Me volteo hacia Patrick.
—lo ves. Ahora me creen una especie de animal.
— lo lamento hermano —dice posando su mano en mi hombro.
—yo también — dejo salir el aire contenido — yo también...Holaaaa! Que les está pareciendo? Espero que les guste mucho. No se como voy a actualizar, tal vez haga un día capítulo nuevo y otro no, un día si y otro no; voy a INTENTARLO y bueno, muchas gracias a los que están leyendo ! :)
Comenten y voten! ❤
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Mystery / Thriller«-¿me prometes quedarte conmigo?-» me pregunta con lágrimas en los ojos. "-siempre estaré aquí Carlota-" Mas nunca dijo que ella planeaba irse a un lugar donde yo no puedo seguirla. "el cielo es muy grande" dicen. Pero ella dice merecer el infie...