Prólogo

45 2 0
                                    

Era un día lluvioso y hace bastante frio en mi habitación para el colmo.
¡ya estoy harta!
Mi padre ya está a punto de terminar con la "lección" de mi madre; de seguro tendré que prepararle un té para la garganta a mi madre, mañana le dolerá mucho después de tanto grito, aunque no más que los moretones de sus brazos.
Estoy hecha bolita en mis sabanas y con mi almohada cubro mis oídos intentando alejar los gritos desesperados y golpes en seco.

Después de media hora los gritos aún no cesan, al parecer mamá "se ha portado muy mal" .
Tomo el celular y llamo a mi mejor amigo (el único).

-¡hola Carlota!- dice por la otra linea haciendo una broma sobre mi nombre. En otra ocasión me hubiera reído y le regañaría por decirme así; pero esta no es para nada la ocasión.
No contesto nada.
-¿Caroline, todo bien?, ¿quién grita?, ¡¿dónde estás?!- pregunta de tranquilo a alarmado.
Intento hablar, pero mi voz se corta y el miedo me asecha.
-...n-no...- logro decir entre sollozos.
-¡voy para allá, espérame en tu ventana!- dice y cuelga.

Dejo caer mi celular y espero hecha bolita en una esquina de mi habitación viendo hacia la ventana aferrándome a la almohada que aleja los sonidos; por un instante pienso en ponerla en mi cara para que aleje el oxígeno y se lleve todo lo que queda de Caroline Rose .

Al parecer esto ya se está haciendo una tediosa rutina:
Mamá llega de trabajar y el vecino Louis viene a casa a tomar café (en el cual mamá siempre termina llorando ), papá llega de "trabajar" todo borracho, se enoja y corre al vecino para gritarle a mi madre, mi mamá me pide asustada que entre a mi habitación, entro a mi cuarto y lloro mientras escucho como mi padre le pega a mi mamá, yo me asusto y llamo a Nick y éste viene y me lleva a pasear.
Ya estoy harta de tener miedo todos los días, mis muñecas ya no pueden con mas cicatrices y ya no soporto ver la cara de Nick cada vez que pasa, el no tiene la culpa de la mierda de mi vida,mi madre no tiene la culpa de que mi padre la odie y mi padre no tiene la culpa de que mi madre fuera violada por el mejor amigo de mi papá y para colmo ser yo el resultado de dicha violación. Sólo soy un maldito error.
Soy un estorbo, lo se, todos estarían mejor sin mí. No pasa nada si desaparezco, uno menos o uno mas, que más da si de todas formas el mundo ya está hecho mierda, MÍ mundo está hecho mierda. Es hora de ponerle fin a esto.

-¡Line ! -me llama Nick sacandome bruscamente de mis pensamientos.
Bajo con cuidado por la ventana hasta llegar al césped. Nick corre y me abraza con fuerza provocando que las lágrimas contenidas salgan.
-tranquila Line , todo estará bien- intenta tranquilizarme como siempre pero esta vez será la última.
-es hora. -digo levantando la mirada hacia sus ojos después de estar en silencio.
-¿de qué?
-tu sabes de que Nick, no me hagas repetirlo.
Se hace otro silencio y siento como se tensa y aprieta la mandíbula.
Mis nervios y todos los sentimientos los tengo a flor de piel, mi cuerpo está terriblemente cansado mientras me sostengo de pie perdiéndome en su mirada posiblemente por última vez.
-estás locas si crees que voy a hacerlo, eres mi mejor amiga, te quiero, no pienso hacerlo. NO.
-no hay salida, todo estará mejor si lo hago y quiero que me ayudes
-hay infinidades de opciones Caroline...puedes quedarte conmigo, no es mucho pero eso conseguirá que te alejes un poco y yo...
-No. -lo interrumpo. -yo ya he tomado mi decisión y la haré con o sin ti.- doy media vuelta molesta y dolida, una parte de mi entiende que lo que le estoy pidiendo es muchísimo, pero es algo que necesito, necesito salir de aquí.
Camino hacia el centro de la ciudad sin importarme la lluvia helada que moja mi ropa o mis zapatos.
Me cruzo de brazos intentando esquivar las corrientes de aire frescas mientras camino. La promesa que hicimos desde niños se repite una y otra vez...

-¡bien! Lo haré.- grita Nick después de un rato y corre a alcanzarme .

...se que él si la cumplirá, sólo espero que no sea pronto.













--------------------------------------------------
Hola! Aquí les Dejo el principio de una nueva historia, espero y les guste y si es asi comenten y voten para saber que tanto es de su agrado. Gracias por la oportunidad.

Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora