Capítulo 12

16 1 1
                                    

...Nirvana se escuchaba de fondo en su habitación; su recamara era rosa con lila — nada que ver con la música que estamos escuchando — estamos recostados en su cama viendo hacia el techo lleno de fotografías en silencio. Me encanta estar así con ella, compartiendo silencios. Cuando las palabras estorban y cada quien se sume en sus pensamientos sin alejarse por completo él uno del otro. Tenerla tan cerca de mi y a la vez un poco perdida tomo su mano y entrelazo nuestros dedos como haciéndole una promesa o simplemente recordándole que nunca la dejaré.
Todo es tan precioso. Ella es tan hermosa.
Abro la boca para decirle lo hermosa que es pero un grito me calla:
¡AMANDA! — grita un voz dura desde él piso de abajo, volteo hacia Carlota y esta aprieta mi mano como un reflejo. Su cara antes relajada y con una pequeña sonrisa desaparece por completo; se puso mas pálida y sus tiernas facciones se endurecieron.
¿¡dónde carajos esta mi comida!? — sigo escuchando y frunzo el ceño volviendo la mirada hacia la puerta de su habitación y luego a ella una y otra vez.
Car...
vete.me interrumpe con voz dura pero no lo suficiente.
¿qué?
ya es tarde Nick, vete habla un poco mas suave y se levanta del colchón rosa subiendo él volumen de la música y me jala hacia la ventana.
¿por qué me tengo que ir por la ventana? — arrugo él entrecejo y su expresión de rudeza recae un poco pero lo suficiente como para saber que no esta bien.
¿SE SUPONE QUE MANTENGO A UN ANIMAL O A MI SEÑORA Y SU HIJA? — sigo escuchando sin dejar de ver a los ojos a Caroline y sus ojos se cristalizan provocando que algo en se rompa. Doy un paso hacia ella y ella retrocede un poco sin dejar de verme a los ojos con miedo, toda señal de rudeza o fuerza se esfumó cambiándola por terror y vulnerabilidad; vuelvo a dar otro paso y ella da otro hacia atrás topándose con la pared y parece alarmada, como si yo le fuera a hacer daño.
y-yo... L-lo lo lament-to... Se m-me olvido no volverá a pasar mi amor...
¡tu sabes a que jodidas horas llego a la casa y lo único que pido es comida bien hecha en mi mesa! — se escucha un golpe y un grito desgarrador.
Caroline está hecha un mar de lágrimas y sigue viéndome intentando subir mas él volumen pero ya es todo. Doy un par de zancadas y la acorralo con mis brazos antes de que escape y ella pone sus manos en mi pecho en un inútil intento de apartarme, con un mano en su nuca junto nuestras frentes y cierro los ojos.
shss tranquila Carlota, estoy aquí hermosadigo y ella suelta un sollozo, abro los ojos y con mis pulgares retiro las gotas saladas de su rostro pero ella no para de llorar.
Los gritos y golpes se siguen escuchando y ella no para de sollozar. Le cubro los oídos con mis manos besando su frente y cada gota salada que sale de sus ojos. Intento cantar la canción para distraerla del sonido de él piso de abajo.
estoy aquí Carlota...
pero yo no Nick. — susurra y paro de cantar levantando su mentón para encontrar nuestras miradas.
tu estas consolando un fantasma, una persona vacía, medio muerta y perdida. Tu estas aquí pero yo no, yo no encajo en esta vida Nick yo, yo no...— no la dejo terminar y la estrecho en mis brazos dejando que moje mi camiseta con sus lágrimas y todos sus malos pensamientos...

Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora