Capítulo 17

9 1 1
                                    

—Nick, Nick despierta idiota...
Abro los ojos encontrándome con un par de hermosos ojos grices; me reincorporo de inmediato sin despegar la vista de la rubia de ojos grisáceos.
—¿t-tu? —me enredo con las palabras —¿de verdad eres tu?
Ella asiente con una sonrisa triste, quiero tocarla, esta a sólo unos centímetros de mi pero tengo mucho miedo a que si la toco desaparezca de inmediato.
—¿co-cómo?
—no seas tonto Nicholas, vine por mi mochila lila — me da la espalda y comienza a buscar por toda la habitación. Volteo hacia la ventana viendo los rayos del sol traspasar la blanca cortina.
—¿tu mochila?, ¿Caroline a que estas jugando?
—¡bingo!—dice alzando la pequeña mochila en el aire ignorando totalmente mi pregunta.
«¡¿pero qué?!, ¿estoy en mi habitación? »
—¿Caroline?...— empiezo totalmente confundido.
—es que tengo aquí mi diario y bueno, últimamente he tenido ganas de escribir y había dejado mi mochila en tu casa
—Caroline te estaba preguntando algo— digo extendiendo mis brazos señalando la habitación que poco a poco se va convirtiendo a mi celda.
—pensé que me extrañabas — baja la mirada a sus zapatos. ¿que acaso no me escucha?
—pero si te extraño a cada maldito segundo — digo en voz mas elevada y ella me mira a los ojos pero con la mirada vacía, sin brillo, sin alegría sin...ella.
— lo lamento mucho Nick...
—¿qué lamentas, Carlota?— pregunto y sonríe por unos segundos, solo por unos escasos segundos pero los suficientes para que diera un vuelco mi corazón.
— dejarte...
—pero volviste, estas aquí — la apunto con las manos abiertas.
Agacha su cabeza y su rubio cabello le cubre el rostro, niega con la cabeza, primero lentamente y luego de una forma un poco brusca para después conectar su mirada con la mía.
—solo en sueños, Nick, solo en sueños...
—¿qué?— me estiro y pongo mis manos en sus mejillas, algunas de sus lágrimas se resbalan por mis dedos, junto mi frente a la de ella pero antes de tocarla ella desaparece...

—¡NICHOLAS DESPIERTA!— abro los ojos de golpe sintiendo mis mejillas pegajosas y húmedas, mis manos tiemblan y se enredan en la sábana.
La  oficial Sophie me mira con el gesto extrañada y un poco preocupada.
—¿todo bien?
Asiento y dejo mi mirada en él suelo por vergüenza a que vea las lágrimas que no paran de salir. Ese sueño ha sido de los peores, me devolvió a mi Caroline y me la arrebató cruelmente de nuevo. Es como perderla una y otra vez cada noche llevándose en cada una un pedazo de mi.
—creo que tuve un pesadilla.— explico sin saber porqué se lo digo.
«pesadilla»se repite una y otra vez en mi cabeza, ¿pesadilla?, ¿¡en serio?!pero parece que mi vida es la pesadilla y el sueño mi vida, o por lo menos mi antigua vida.
Suelto el aire y paso mis manos por mi cabello con frustración. Pesadillas, ¿por qué no?, otro pedazo de infierno mas que vivir al día.
Repaso él sueño en mi mente varias veces y todo parece estar mezclado, si recuerdo que aquel día olvidó su mochila pero no tenia idea de que ahí llevaba su diario. Tal vez en su diario tenga las respuestas para saber porqué se fue pero... No estoy en mi casa, por lo tanto no tengo acceso a su diario. A menos de que...
—Sophie, ¿puedo pedir que la Señora Amanda me traiga algunos libros?— sonrío y ella se sorprende y bueno, quien no se sorprendería de verme esta expresión. Levanta un ceja antes de responder.
—¿para que?
—lo necesito, no es nada malo lo juro, pueden revisarlo antes de dármelo no importa.
— veré que puedo hacer , Miller.







Hey hey hey! Hola como han estado?!, espero y muy bien :)
Espero les guste este capitulo, es corto y sin mucho diálogo pero así es Nick, apartado de la sociedad, no esperen que hable mucho... Quien habla poco piensa mucho y el es uno de ellos.
Comenten y\o voten ;)
Enserio enserio muchísimas gracias por seguir leyendo!
<3 ❤❤

Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora