El ruido del candado al abrirse seguido de los gritos del sargento ya no hace falta nombrarlos, ya hasta me siento en la orilla de la cama esperando a escucharlos. Ejercicio, comer, trabajos manuales, visitas los domingos, correo los viernes y sábados de lucha. Esa es toda la maldita rutina. Empiezo a creer que la cárcel no es tan mala, es sólo una rutina a la cual acostumbrarte, lo único malo es que no vez a tu familia y vives con la culpa y él coraje — oh espera, eso es lo jodidamente peor —, las cosas al principio son malas, es como entrar a un nuevo colegio a mitad de año, después es como estar atrapado en tu propia mente como si no hubiera nada a tu alrededor, finalmente te resignas a no volver a pensar, para sobrevivir aquí hay de tres formas:eres él líder. Sigues al líder, o te haces invisible. Como es obvio elijo la última opción.
—¡arriba señoritas!
Bufo y me pongo el uniforme anaranjado. Otro día más Nicholas. Un día menos. Que más da, se siente igual; de hecho ni se siente....sus grandes ojos grices están rojos e hinchados al igual que las diminutas lineas que esconden sus muñecas tras las mangas de sus blusas o sus gruesas pulseras. Ella está sentada en una esquina de mi habitación con las rodillas en él pecho. Yo estoy En la otra esquina con mis dedos enredados en mi cabello mirándola intentando no explotar en gritos. Ella se ve asustada y triste y yo solamente me quedo como idiota mirándola. Respiro profundo y me acerco hasta que nuestras puntas de los zapatos se juntan haciendo que nuestra mirada se encuentre por primera vez desde que llegó.
—¿por qué? —pregunto intentando sonar calmado.
—perdón. — susurra y me pongo de rodillas para que nuestros ojos estén a la altura.
—no lo entiendo, me prometiste que no volvería a pasar — intento tomar sus manos pero las esconde detrás suyo.
—no lo se Nick, sólo pasó yo...
—¿sólo pasó? Las cosas no sólo pasan, las cosas pasan por algo, te pido que me digas él por qué, Line—soy una idiota, lo se.
Una lágrima logra escaparse y la retiro de su mejilla antes que ella, al ver que no se ha apartado por mi toque aprovecho y tomo su cara entre mis manos juntando nuestras frentes haciendo que nuestras narices se rocen.
—no eres una idiota
—¿cómo estás tan seguro?
—dime una razón para no estarlo
— porque soy un error, Nick, un estorbo, una hormiga en un mundo demasiado grande para mi.
—no lo eres.
—¿cómo lo sabes? — habla intentando no quebrarse.
—porque te conozco, no eres un error, eres lo mejor que tengo en mi vida, Caroline, y el mundo de vez en cuando puede parecernos inmenso pero yo estaré buscando el mundo con la medida perfecta para nosotros. Jamás te dejaré ¿recuerdas? — ella asiente frotando nuestras narices e inmediatamente la abrazo y ella se quebra en llanto...—¿hey amigo, todo bien?— pregunta Patrick. Afirmo con la cabeza y sigo mi camino con los demás sin mirarlo. Escucho a Patrick llamarme y no volteo hasta que se encuentra a un lado mío.
—¿si?
—¿ya has leído la carta?
— no.
—¿y que demonios esperas?
—¿y a ti que mierda te importa?
—oye viejo, tranquilo. Ya te dije que no fue mi intención que el idiota de Brad te diera una paliza
Suelto la respiración y asiento.
— esta bien, es sólo que no es mi día.
— amigo,desde que te conocí, nunca es tu día — dice medio riendo pasando su brazo alrededor de mis hombros y asiento con un intento de sonrisa. Supongo que tiene razón.
—¡rápido señoritas que no tienen todo el día! — grita el sargento.
— ¿¡todo el día!?... ¡já!, ¡pero si yo llevo aquí dos años!— reclama Patrick alzando los brazos de forma dramática. Ruedo los ojos y sonrío.***
Entro a la celda y tomo el sobre debajo de la almohada. Me siento en el borde del colchón y suspiro mirando el rectángulo blanco entre mis dedos debatiendo en abrirlo o no.
—viejo me dejas en ascuas — se queja Patrick.
— eres un chismoso
—yo solo vengo a darte apoyo cuando leas la misteriosa carta — dice con una mano en el pecho a lo que yo ruedo los ojos.
— si como sea.
Rompo el sobre y cae algo del sobre, saco la hoja y me agacho para tomar la cosa que se calló.
Mis manos empiezan a temblar y mi pulso se acelera mientras los ojos me amenazan con llorar; levanto el objeto a la altura de mis ojos Encontrándome con una cadenita con una llave colgando....—¡gracias por el collar, es bellísimo! — dice tocándolo con la yema de sus dedos.
—sabía que te gustaría Carlota — deposito un beso en su coronilla.
—no me digas Carlota —dice riéndose.
—¡oh por favor! ¿cuándo admitirás que te encanta?
—¡jamás! —se echa a reír y comienza a correr. Corro a atraparla, ¿cuándo se volvió tan rápida?.
—¡Carlota! ¡Carlota! ¡Carlota! ¡Carlotaaaa! — grito hasta que la atrapo abrazándola por detrás a lo que ella suelta un gritito y ambos comenzamos a reír a tal grado que las personas que pasaban se nos quedaban viendo raro provocando mas risas de parte de nosotros.
—te odio Nicholas.
—me amas Carlota.
—nop —dice tronando la "p" en sus labios — yo amo este collar,no a ti — se ríe y ¡dios! ¡Amo ese sonido!...—¿Nick?— me llama Patrick haciéndome volver a la realidad.
— e-es-estoy bien. —respondo poniendo el collar a un lado mio para desdoblar la hoja.Querido Nicholas:
Primero que nada quiero saludar y espero que estés mejor. Se que estás muy apagado desde lo de mi hija y lamento que estés pasando de esta forma, yo sé que eres inocente y por eso mismo he contratado a un buen abogado para negociar tu libertad. Se que ha pasado ya un mes y se que lo sabes. Te pido que dejes de atormentarte y dejar las cosas en el pasado, ella decidió irse lejos, y creeme que yo también haría de todo porque regresara, pero fue su decisión cariño.
Sigo sin tener noticias de tu madre, lo lamento Nick.
Te escribo esto porque tendrás el juzgado este viernes y esperemos y todo salga bien hijo.Atte. Amanda Rose.
P.D encontré este collar en la cama de Caroline, no había entrado a su habitación desde aquel día y tuve el presentimiento de que querrías conservarlo pues siempre lo traía puesto.
—yo se lo regalé... —susurro haciendo bola el papel y lo tiro con fuerza lo mas lejos que puedo. Si tan solo hací de fácil pudiera lanzar la recuerdos y con ellos todos mis sentimientos.
Hola holaaaaa espero les esté gustando hago lo mejor que puedo y si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia u observación puede decírmela.
Voten y comenten!
Nos leemos!
❤
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Misterio / Suspenso«-¿me prometes quedarte conmigo?-» me pregunta con lágrimas en los ojos. "-siempre estaré aquí Carlota-" Mas nunca dijo que ella planeaba irse a un lugar donde yo no puedo seguirla. "el cielo es muy grande" dicen. Pero ella dice merecer el infie...