Capítulo 9

29 1 2
                                    

Nick sonríe acariciando mi mejilla e inmediatamente me inclinó hacia su tacto disfrutándolo.
Caroline, por favor vuelve — la abrazo y ella me corresponde enterrando su nariz en mi pecho.
Nick, tienes que seguir, todo ira bien —besa mi mejilla y me sonríe como sólo ella sabe.
Carlota... — la nombro por su apodo y ella vuelve a sonreír. ¿¡cómo mierda hace para seguir sonriendo!?.
Se acerca y toma mi cara entre sus manos retirando mis lágrimas. Estoy llorando y no hago nada para evitarlo, no puedo.
¿te digo un secreto?
Niego y después asiento inseguro.

siempre me gustó que me dijeras así — dice alejándose y por un momento sonrío. Sólo por un momento.
¡no te vallas! ¡CAROLINE! ¡NO!.

Me despierto de golpe con la cara mojada por las lágrimas. froto mi cara con las palmas de mis manos de forma desesperada y suelto un gruñido dejando mis manos cubriendo mi rostro.
Me levanto hacia la reja buscando el reloj del pasillo, faltan diez minutos para escuchar los gritos del sargento.

...la veo, esta hablando con ese tipo otra vez, sonríe mientras le habla y el la ve de esa forma asquerosa...la acorraló con sus brazos en los casilleros y ella sigue sonriendo pero de forma menos convincente ¡! No le gusta el flacucho ese. Demonios sus caras están muy cerca, no no no no no.
¡hey Carlota! —saludo en voz mas alta de lo normal y los tórtolos se separan, el rubio se pone incómodo; cosa que me saca una enorme sonrisa.
¿qué? — pregunta enfadada.
no quería interrumpir nada — miento.
aja como sea, ¿que pasa? — pregunta mas relajada.
nada, sólo quería saludar
venimos de la misma clase
que amargada vienes hoy enana — le paso mi brazo por los hombros y Dan hace un ruido con la garganta haciéndose notar.
yo, bueno, me voy. Adiós Line se despide nervioso y se va.
Mientras mi sonrisa crece porque mi plan funcionó. Volteo a un par de ojos grisáceos viéndome con diversión.
contigo celoso jamás conseguiré novio
ese es el pun...¡yo no estoy celoso!
Alza un ceja entre sorprendida y divertida.
deja tus celos de mejor amigo a un lado y ayudame con la tarea de historia ¿quieres? —me abraza y caminamos por el pasillo de la escuela. Por primera vez ser llamado su mejor amigo me dolió pero supongo que tiene razón, tal vez esté confundido y mis celos sean de amigo... pero yo no estoy celoso, sólo me cae mal Dan a tal grado de que lo quiero cinco kilómetros lejos de mi mejor amiga —aunque en realidad no lo conozco — es cómo un odio a primera vista...

—¡arriba señoritas! ¡una fila!
Bufo y me pongo el uniforme.
—que cara —dice Patrick al verme.
—buenos días también para ti. — respondo sarcástico.
—¡uy alguien se levantó con el pié izquierdo!— exclama divertido.
—¡silencio, caminen! —grita el sargento y todos obedecen.

***
—¡psst!
—¿qué?. —susurro.
Una joven y un señor vinieron a dar una plática sobre el alcohol y un grupo para salir de ese problema y bla bla bla. Todos estamos sentados en un salón con la única luz del proyector.
—¿qué sabes del juicio de mañana?
—¿cuál?.
—el de la doña que te escribió la carta —dijo obvio.
—¿cómo mierda sabes eso?.
—ups...
—¡¿leíste la carta?!
—¡shss! — me calla un policía y ruedo los ojos volteando de nuevo a ver a Patrick.
—lo lamentó hermano. Pero eso es una buena noticia ¿no?
Me encojo de hombros restándole importancia. La verdad es que prefiero estar encerrado aquí que volver a un lugar donde hasta las jodidas piedras me recuerden a ella.
—tal vez.
Patrick vuelve a centrar su atención a la pantalla y yo al collar que tengo entre mis dedos.

...hace mucho aire provocando que despeine el cabello de Caroline.
como odio este clima —se queja.
a mi me parece divertido — le sonrío y ella me saca la lengua de forma infantil.
mi cabello te resulta divertido, no el clima
exacto, parece como un gato o un monstruo — tomo las puntas rubias y las levanto haciendo ruidos raros con la boca.
eres un idiota — se ríe e intenta acomodar su cabello.
tal vez —sonrío y ella levanta una ceja como diciendo «¿enseerio
oh vamos, te iba invitar sushi pero ya que soy un idiota...
¿sabes que eres el mejor verdad?
¿quien?
Entre cierra sus ojos.

¿yo qué ?
tuuuu eres el mejor— sonrío y agito mi mano para que continúe y ella suelta un bufido. —eres el mejor mejor amigo sonríe.
«auch» , no debí insistir tanto.
lo sé — digo y pulo mis uñas en mi polo.
si si si, ¿y el sushi?— me abraza y sonrío .
tragona —me río y seguimos caminando a mi auto...

—viejo viste las piernas de la peli-negra —dice refiriéndose a la que estaba hablando en la exposición de Alcohólicos .
—¿que no tienes novia?
—no, ya no —dice un poco triste —pero no quiero recordar a ésa.
Dice y supongo que no debo preguntar, una relación con un criminal no es muy sana, y se nota que Patrick le quería demasiado.
—encontró a un hijo de papi — dice Patrick; al parecer quiere hablar de eso.
—no entiendo, se que no soy la mejor persona pero, puedo cambiar. Que este tras las rejas no significa que no siga siendo persona. Tengo sentimientos y ella...a ella le valió mierda.
Pongo una mano en su hombro y el retira la única lágrima que salió.
No se que decirle, antes tenía el consejo o las palabras perfectas para todo y ahora, ahora estoy tan vacío y perdido que me siento inútil.
—bueno —respira profundo — aun tengo que convencer a Bertha de que haga una deliciosa lasaña. — sonríe o trata de hacerlo y se dirige hacia la cocinera de unos treinta y tantos.
Me dispongo a comerme mi sopa fría hasta que un par de manos aparecen frente a mi plato y no hay que ser muy inteligentes para saber de quien se trata.
—¿qué?. — digo corto y como una cucharada haciendo una mueca; esta vez Bertha se pasó de sal.
—mira imbécil seré claro, hoy, tu y yo adelantáremos el viernes de lucha.
—no quiero.
—¿disculpa?
— que no tengo intención de pegarle a alguien que no vale la pena. — lo veo a los ojos y éste sonríe con malicia. Y ¿a este que demonios le pasa por la cabeza?
—¿ y supongo que Caroline Rose si valía la pena no? ¿o acaso no fue a golpes?
















-------------------------------------------------

Heeey personas!(?) espero enserio que les esté gustando y me gustaría si alguien (si está leyendo alguien) se imagina que pasará . la verdad es que me gustaría mucho y me harían muy feliz si me motivan comentando o poniendo estrellita :) Gracias .
Nos leemos pronto! 💙

P.d Caroline y Nicolás en multimedia

Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora