El día empieza muy normal, Applejack con ayuda de Twilight Sparkle, ordena los baldes llenas de manzanas en una parte alta.
Twilight coloca el ultimo balde no tan seguroApplejack: Te agradezco mucho Twilight!
Twilight: No es nada solo te ayude, nada mas...
Twilight no se da cuenta que el ultimo balde que coloco estaba mal y que estaba justo encima de Applejack, Applejack sin darse cuenta retrocedió y accidentalmente se resbalo con una manzana, lo que hizo que se atropellara por la pared y que el balde se caiga en la cabeza de Applejack y lo que hace que caiga inconsciente, Twilight va junto a Applejack y dice: Applejack? Applejack! APPLEJACK! AUXILIO!!!.
Applejack abre los ojos.
Applejack: Don...donde estoy?...
Ella intenta levantarse de la cama y se cae.
Applejack: AYUDA!!! Ay* ¿Que Cascos a Pasado?!
Ella se levanta y recoge su sombrero de la mesa, abre la puerta y camina por el pasillo.
Applejack: Tengo Hambre... que sera que habrá en la Cafetería. Llega a la puerta de la Cafetería y mira lo que dice por la puerta.
Applejack: "Si yo fuera tu... no la abriría" que significa esto?...
Intenta sacar la tabla que asegura la puerta y logra abrirla.
Applejack: Esto se ve muy oscuro...
Entra a la Cafetería
De pronto salen Ponys...Applejack: Hola que tal? Mi nombre es Applejack y no se lo que sucede... Me puedes ayudar? (Lo dice Sonriendo).
De pronto uno de los Ponys intenta morderla pero Applejack lo esquiva.Applejack: Pero que...?!!! Que les pasa, ya se que tienen hambre pero no soy ningún plato de comida...
Los demás Ponys se acercan a ella y Applejack corre y rápidamente cierra la puerta asegurando la puerta con la tabla que ella lo había quitado.
Applejack: (Con Miedo en los Ojos) lo que decía por la puerta tenia razón.
Ella sale del Hospital de Ponyville y mira que en todos lados es muy silencioso y se da cuenta que ningún Pony no esta, ella va a la Granja Apple y entra a la casa y grita: APPLE BLOOM!!! BIG MAC!!! ABUELA SMITH!!! DONDE ESTÁN!!!.
De pronto se le ocurre ir a buscar a sus amigas, llega a cada casa de sus amigas pero no encuentra a nadie, ella se sienta en el medio de la calle y empieza a llorar diciendo: Que paso de mi familia?... Que paso de mis amigos? (Lo dice con Tristeza y Lágrimas en los Ojos).
Pero se acerca alguien extraño y le propina un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Trotting Dead
RandomSe trata de los días, semanas y meses en el que los "Ponynantes" invaden toda Equestria, Applejack despierta de un coma y se encuentra con un nuevo mundo, y su única misión es mantener a salvo a su Familia y a sus Amigos. Una Historia combinada sobr...