Mientras tanto en el Campamento de los Pony Sobrevivientes, Spike intenta pensar que podría hacer con un poco harina, una naranja y sal para la cena...
Twilight: Que tal con la cena Spike?.
Spike: Shhhhhh!!! Estoy concentrando me...
Twilight: Esta bien!!!.
Twilight sale de la tienda donde estaba Spike y se encuentra con Big Macintosh...
Twilight: Big Mac...?
Big Mac: Síp...?
Twilight: Puedo preguntarte algo?...
Big Mac: Síp...
Twilight: Que le dirás a Applejack si pregunta por la Abuela Smith?...
Big Mac: Eso no le se... Ni lo quiero pensarlo... Pero ahora lo que mas importa es que Applejack esta viva, nunca creí que ella regresaría, eso me pone feliz...
Mientras tanto Fluttershy lastimada recibe los cuidados de Daring Do...
Daring Do: Listo! Esto te pondrá mejor.
Fluttershy: Gracias... Te puedo preguntar algo?... (Lo Dice con Tímidamente).
Daring Do: Dime...
Fluttershy: Que tengo que hacer para no tener miedo...
Daring Do: Bueno... Eso nunca había preguntado a nadie... Lo mejor es que tu lo descubras tu sola... "En la vida tienes que responder tus propias preguntas... Y tienes que resolver tus propios problemas"
Fluttershy: Esta bien...
Mientras tanto Marcus estaba alado de una fogata mirando la foto de una Pony, y empezaba a salir lágrimas de sus ojos... Tras no darse cuenta un Ponynante lo muerde justo en su cuello y grita muy fuerte que todos los Ponys se asustan, Big Mac se va en el lugar donde se escucho el grito y ve como el Ponynante devora a Marcus, Big Mac rápido va tras su acha y llama a Apple Bloom.
Big Mac: APPLE BLOOM!!!
Apple Bloom viene corriendo y se pone cerca de Big Mac...
Big Mac: QUEDATE CERCA DE MI!!!
Spike sale de su tienda y justo ve a dos Ponynantes y les escupe su aliento de dragon, Daring Do agarra un machete y ataca a los Ponynantes que le salen, Fluttershy se da cuenta de lo que sucede y se encierra su tienda, Apple Bloom ve a Marble Pie acorralada dos Ponynantes y mira que cerca de ella esta un Bate de Baseball, Twilight saca un arma y dispara a los Ponynantes...
Apple Bloom decide desobedecer a su hermano mayor, Big Mac grita: APPLE BLOOM!!! (Justo cuando mataba un Ponynante)
Apple Bloom toma un Bate de Baseball, salta y de una elimina al los dos Ponynantes que iban a atacar a Marble, los dos últimos Ponynantes atacan a Edy y a Jil, a Edy lo muerde pero Twilight llega para disparar y acabar con el Ponynante, Jil se esfuerza para ganarle en fuerza al Ponynante alado de la casa rodante y justo Daring Do lo salva atravesando el cráneo del Ponynantes con su machete...
Big Mac: APPLE BLOOM!!! TE DIJE QUE NO TE ALEJARAS DE MI!!! (Lo dice muy Enojado).
Apple Bloom: No viste que Marble estaba en problemas?!!! (Lo dice también Enojada).
Big Mac: Pero te di una Orden!!!
Apple Bloom: Casi Esas Cosa la Muerden!!!
Big Mac: Entra a la tienda!!! Y ya duermete!!!
Todos los ponys que estaban en el campamento tenían los ojos puesto en la discucion de los hermanos Apple.
ESTÁS LEYENDO
The Trotting Dead
RandomSe trata de los días, semanas y meses en el que los "Ponynantes" invaden toda Equestria, Applejack despierta de un coma y se encuentra con un nuevo mundo, y su única misión es mantener a salvo a su Familia y a sus Amigos. Una Historia combinada sobr...