-Antes...-
Flim: Hace mucho que no piso Ponyville...
Flam: Yo tampoco Hermano...
Twilight: No es momento de hablar, ahora tenemos que estar en silencio...
Los tres Ponys llegan al Hospital de Ponyville...
Flim: Me quedare afuera a vigilar...
Twilight agarra su Escopeta y apunta a Flim...
Twilight: Tu vendrás conmigo!...
Flam saca su arma y apunta a Twilight...
Twilight: Entrega me tu arma Flam...
Flam: Deja de apuntarlo...
Twilight: Dejare de hacerlo si me entregas tu arma...
Flam baja su arma y le entrega a Twilight...
Twilight: Flam... Te quedarás a vigilar la puerta... Flim sera mi escudo, te juro que no le pasara nada... No te preocupes...
Flam: Vigila re sin estar armado?...
Twilight: Toma esto... (Saca una Navaja de su mochila)... Estas listo Flim... Vamos...
Flim y Twilight entran...
Twilight: Solo tenemos que encontrar la Sala de Medicamentos y luego nos largamos de aquí...
Flim: Ese día...
Twilight: Ese día que?...
Flim: Quería decirle a Applejack...
Twilight: Dilo de una vez...
Flim: Creo que este es la Sala que buscábamos...
Abren la puerta... Flim prende su lampara... Entran a la sala que estaba oscura, cierran la puerta...
Twilight: Muy bien... Necesitamos Pinzas... Inyecciones, tranquilizantes y muchas cosas mas... Ojala que todo este perfecto en el Bolso...
Flim: Acá están los tranquilizantes...
Twilight: Ahora dime que era lo que no le dijiste a Applejack!...
Flim: Esta bien... Antes de que accidentalmente le disparara a la Pequeña... Encontré a la hermana menor de Rarity...
Twilight esta sorprendida...
-Afuera del Hospital...-
Flam queda vigilando la entrada... Luego un Ponynante desde muy lejos sale lentamente de una esquina... Luego el Ponynante se tropieza con un tronco y se cae... Flam empieza a reír...
Flam: Jajaja!!!... Así planeas comerme!... Jajaja!...
-Adentro del Hospital...-
Flim: Así fue como paso...
Twilight: Ya esta por oscurecer... Luego lo resolveremos con Applejack o Rarity...
-Afuera del Hospital...-
Flam se desespera de oír los Gruñidos del Ponynante que se había tropezado...
Flam: Se acabo... (Se Levanta)...
Flam va directamente al Ponynante... Clava su Navaja por la Cabeza... Luego escucha algo en una esquina... Se acerca lentamente y ve que es una enorme horda viniendo hacia a el...
-Adentro del Hospital...-
Twilight y Flim escuchan Gruñidos...
Twilight: Tendremos que salir por la Cafetería...
Los dos corren por la Cafetería pero luego escuchan golpes de adentro...
Twilight: Seguro son muy pocos...
Flim: No! Espera! Mira lo que dice por la puerta!...
Twilight saca la madera de la puerta sin escucha a Flim...
Luego muchos Ponynantes caen sobre Flim y Twilight después de abrir la puerta...
Flim esta siendo devorado... Twilight sale de la Horda por que tiene un arma... Ella entra a un cuarto y bloquea la puerta con muchos objetos...
Ella mira una ventana...
Flam va por la entrada del Hospital y lo golpea gritando: Twilight!!! Flim!!! Salgan ya!!!... Luego escucha que Ponynantes están por adentro del Hospital... El intenta escapar por otro camino pero luego se tropieza y su pata aterriza encima de una vara de hierro...
Twilight intenta hacer nudos con una sabana para salir de la ventana... Luego la fuerza de los Ponynantes hace que caigan los objetos que estaban bloqueando la puerta... Entran algunos... Twilight es forzada a tirarse de la ventana...
Flam grita con mucho dolor... El se levanta y camina con dificultades... Con un enorme dolor saca la vara de hierro...
Twilight dispara a algunos de los Ponynantes y salta del segundo piso del Hospital... Aterriza muy mal... Se torce un casco...
Flam escucha a Twilight y va con dolor junto a ella... Los Ponynantes siguen su paso...
Flam: Twilight!... (Le ayuda a reponerse)...
Los Ponynantes estan llegando cerca de ellos...
Flam: Donde esta mi hermano!...
Twilight queda totalmente en en silencio... Mira pasar el tiempo lentamente...
Flam: Me lo prometiste!!! (Empieza a llorar)...
Twilight sigue estando en silencio y toma su arma... Apunta a Flam...
Flam mira a Twilight...
Twilight le dispara a Flam en la Cabeza... Flam cae cerca de los Ponynantes... Twilight escapa con las provisiones...Agradecientos:
Maythe Cabral - Music Dark (OC).
Marlon Anderson - HeartFire (OC).
ESTÁS LEYENDO
The Trotting Dead
RandomSe trata de los días, semanas y meses en el que los "Ponynantes" invaden toda Equestria, Applejack despierta de un coma y se encuentra con un nuevo mundo, y su única misión es mantener a salvo a su Familia y a sus Amigos. Una Historia combinada sobr...