Capitulo: 8 "De Vuelta a Ponyhattan"

49 6 0
                                    

Después de que Applejack se reencontrara con sus conocidos, Sweetie Belle se da cuenta que su hermana mayor no esta y se acerca a Applejack y le pregunta: Emmmmm... Donde esta Rarity?...
Applejack se da cuenta que Rarity no vino con ellos.
Applejack: Derpy?! Que Paso?!!! Te dije que desataras a Rarity!!!
Derpy: No lo había escuchado (Confundida)...
Sweetie Belle: Desataras?...
Applejack: Tenemos que volver a la ciudad lo mas antes posible!...
Big Mac: El sol ya se esta ocultando, sera muy peligroso si se van de noche...
Derpy: Es mi culpa... Yo tengo que ir por ella.
Sweetie Belle: Expliquen me!!! Que Paso?!!! (Gritando)
Applejack: Sweetie Belle, yo amarre a Rarity en un Edificio, perdona me pero ella estaba muy alterada y violenta...
Big Mac: Si se irán, yo me iré con ustedes...
Applejack: USTED NO SE IRA A NINGUNA PARTE!!! Tienes que cuidar a Apple Bloom... Rainbow Dash, quiero que vengas con nosotras...
Rainbow Dash: Entendido!
Applejack: Escuchen!!!, Quiero que tengan los ojos muy bien abiertos!!! Estos Ponynantes son muy peligrosos... Ya se que este pequeño bosque es muy tranquilo... Pero en cualquier momento se puede llenar de estas criaturas!!!
Sweetie Belle: Quiero ir con ustedes... (Con una voz de Decepción).
Applejack: Es muy peligroso...
Sweetie Belle: Es mi hermana!
Applejack: Esta bien... Pero iras totalmente alado de nosotras!
Tony: También quiero ir...
Applejack: Estas seguro?.
Tony: Conozco a Rarity...
Applejack: Ok!... Vamos a traer de vuelta a Rarity... (Van de Vuelta a Ponyhattan).

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora