Applejack: Acabemos con ellos!!!...
Applejack y los demás Ponys eliminan a los últimos Ponynantes...
-En la Cafetería...-
Big Mac y los demás apuntan sus armas hacia los 4 Ponys...
Big Mac: Quienes son?...
Uno de ellos comiendo responde: Prisioneros...
El otro dice: Tranquilos, ustedes son los únicos que tienen armas aquí... Nosotros solo tenemos comida en nuestros cascos...
El otro: Mi nombre es Gex... Era de Appleloosa... Mucho gusto... (Le pasa su casco a Big Mac)...
Big Mac rechaza el saludo...
Gex: Ellos son... Satch, Daron y Larry...
Twilight: Como confía remos en ustedes?...
Satch: Si no quieres... Perfecto!... Seguirás pensando que somos una mala influencia para los demás...
Gex: Calma, calma Satch... Mira, nosotros hemos cambiado!... Vivimos durante mas de medio año aquí encerrados y con comida...
Daron: Fue gracias al Guardia de Seguridad... El nos puso aquí, gracias a el, logramos sobrevivir...
Gex: Hay suficiente comida, para todos!...
Daring Do: Big Mac... Podemos hablar?...
Big Mac: Sip... Vigilen los... (Acompaña al Daring)...
Daring Do: No parecen ser un problema...
Big Mac: Debemos conocerlos mejor... Puede ser que ellos sean agradables después de todo...
Daring Do: Crees que podrán llegar a un acuerdo?...
Big Mac: No lo se...
-Afuera...-
Applejack: Spike... Cuida de Tyrell, Pinkie... No te alejes mas de las pequeñas... Vigilen las puertas!...Tony y el Doc! Acompañen me!!!... (Abre la puerta)...
Luego Applejack y los demás se encuentran con la misma sorpresa...
-Mas Tarde...-
Daron: Esta prisión es grande... Hay cuatro Bloques... El A, B, C y D...
Big Mac: Ahora digan sus delitos...
Daron: Yo he cometido varios robos y asaltos...
Larry: Era un estafador...
Satch: Hice... Hice una violación...
Gex: Mate accidentalmente a cinco Ponys...
Applejack: Ammm... Big Mac... (Se aleja de la conversación)...
Big Mac: Que pasa?...
Applejack: No quiero delincuentes cerca de nuestro grupo... Es peligroso...
Big Mac: Eres la líder del grupo... Es tu decisión... Pero, creo que ellos cambiaron...
Applejack: Estas loco!?...
Big Mac: Las personas cambian... Twilight cambio!... Tengo fe de que estos prisioneros cambiaron!... Un Guardia les dio una segunda oportunidad...
Applejack: Piensa en lo que quieras... Pero para mi ellos son un peligro!... (Enojada)
Applejack se acerca a la conversación...
Applejack: Quiero que ustedes se vayan a otro Bloque...
Gex: Es nuestra prisión...
Daron: Tranquilos... Tranquilos... Todos podemos estar aquí...
Daring Do: Podrán hacer lo que quieran en el otro bloque... Pero este bloque ahora nos pertenece...
Larry: El problema es que los otros Bloques están llenas de esas malditas cosas...
Applejack: Los Limpiaremos juntos y cada grupo hace lo que tiene que hacer en su propio Bloque... Esta bien?...
Gex: Mmm... No nos dejan opción... Trato hecho... (Le pasa el casco a Applejack)...
Applejack choca su casco con el de Gex...
ESTÁS LEYENDO
The Trotting Dead
DiversosSe trata de los días, semanas y meses en el que los "Ponynantes" invaden toda Equestria, Applejack despierta de un coma y se encuentra con un nuevo mundo, y su única misión es mantener a salvo a su Familia y a sus Amigos. Una Historia combinada sobr...