Capitulo: 18 "Ya No Somos Mas Cientificos"

28 6 0
                                    

En CPS...
El Dr. Hooves, hablando enfrente de la cámara de una Computadora...
Dr. Hooves: Ha pasado 13 Días... Sigo esforzándome para investigar el origen de este Brote y encontrar alguna cura...
-Mas Adelante-
Dr. Hooves: Han pasado 304 Días... Ya no tengo mas fuerzas... Ay* Ojala que alguien este escuchándome! (Sale el Profesor en la grabación).
Profesor: Emmmm, solo pasaron dos horas! Solo te emborrachaste! Osea nos emborrachamos! (Lo dice borracho).
El Dr. Hooves con mucha vergüenza tapa la cámara con sus cascos...
-Días Despues-
El Doc se levanta con dolor de cabeza...
Dr. Hooves: Ah!* Mi cabeza! (Tocando su Cabeza)...
El Doc ve al Profesor totalmente despierto...
Dr. Hooves: No dormiste nada?... (Sentándose alado de el).
Profesor: Nada...
Dr. Hooves: Le pasa algo?...
Profesor: Lo que pasa es que ya no hay caso!!!.
Dr. Hooves: Se que es muy duro esto pero...
Profesor: Abre los ojos!!! Estamos en el Puto Apocalipsis!!! Solo dependemos de nosotros y de nuestra suerte para vivir... En cualquier momento se acabaran la Energía de este lugar y todo caerá sobre nosotros... Tu como estúpido hablas enfrente de esa computadora y crees que alguien te esta escuchando...
Dr. Hooves:...
-50 Días Después...-
Dr. Hooves: Ahora hablando encerio, han pasado 63 días después del brote ya no tengo mas artículos de experimentos... Hice lo que pude... Ojala que se den cuenta de que me esforze mucho... Ojala que alguien me siga escuchando hay... Ojala.
-Días después...-
Dr. Hooves: Este es mi ultimo vídeo... Los generadores se están quedando sin energía... Yo y el Profesor... "Ya no somos científicos..." Ahora solo somos dos Ponys que se quedaron adentro de un Centro Científico que esta situada en Ponyhattan... El unico y podría decir... El ultimo Pony que tuve como amigo es el Profesor... Todavía tenemos suficiente comida para vivir en este lugar...
En ese momento Twilight y su grupo llegan corriendo en CPS y golpean las puertas...
Twilight: AYUDAAAA!!!!
Spike mira las cámaras de seguridad... Y se da cuenta de que uno tiene la pequeña luz roja encendida...
El Dr. Hooves y el Profesor miran por los monitores de las cámaras a ese grupo... Y se miran confundida mente...
Big Mac: (Gritando) AYUDAAA!!!.
En ese momento la horda que venia del Mercado se acercan a ellos...
Dr. Hooves: Que hacemos?...
Profesor: Mira... Una horda les esta llegando...
Big Mac ve que la horda se aproxima y dice: NO HAY CASO!!! TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA ESA HORDA...
Spike: ESPEREN!!! LAS CAMARAS ESTAN ENCENDIDAS!!!
Justó en ese momento se habren las puertas de CPS...

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora