Capitulo: 31 "La Bala"

30 5 0
                                    

-Una Hora Antes...-
Applejack: Creo que este camino sera perfecto para buscar a Sweetie Belle...
Music Dark: Si tu lo dices...
Applejack: Caminemos!.
Las Tres Ponys Caminan...
Apple Bloom: Music...
Music Dark: Dime...
Apple Bloom: Gracias por salvar a Big Mac.
Applejack: Ella fue la que le salvo?.
Music Dark: Jajaja... No fue nada, solo acabe con algunos cadáveres y le preste un arma a tu Hermano.
Applejack: Es noble de tu parte!, y de donde vienes?.
Music Dark: Era de Potro City...
Apple Bloom: Emmmm.... Antes de que tu y Big Mac llegaran...
Music Dark: Ya se! Ya se... Esa sangre era de mis amigos, una Maldita Horda llego a nuestro Campamento, luego llego tu hermano y trajo mas problemas...
Applejack: Lo Lamento! Perder a seres queridos es devastador!...
Music Dark: No importa, ya aprendí a no sufrir mas por los demás...
Apple Bloom: Escuche que Potro City tendria un lugar seguro...
Music Dark: Pues escuchaste una estúpida mentira... (Mirando al piso y estando triste)...
A
Ellos se detienen...
Applejack: Otra horda mas...
Ven que una horda pasa de largo... Pero un Ponynante se da cuenta de la presencia de las Ponys y va por ellas...
Music Dark: Termino la hora de charlar... Corran!
Applejack, Apple Bloom y Music Dark corren, luego se detienen...
Applejack: Este pequeño Arroyo bloqueara a los Ponynantes!... Vamos! Pasen!...
Music Dark pasa por el Arroyo, luego es el turno de Apple Bloom... Pero su Moño se atora por una Rama de Árbol... Applejack estira a Apple Bloom pero no logra sacarla, Applejack saca una navaja y corta el Moño...
Applejack: Vamos Apple Bloom!!! Ya pasa!!!...
Apple Bloom atraviesa el Arroyo, luego sigue Applejack... Ella antes de pasar al Arroyo, patea a un Ponynante y atraviesa el Arroyo.
Los Ponynantes intentan cruzar por el Arroyo pero la corriente es fuerte para ellos.
Applejack: Esto estuvo cerca!!!...
Apple Bloom: Si!...
Music Dark: Sigamos...
Minutos después de caminar se detienen... Encuentran a un Ponynante que fue aplastado por un Árbol caído...
Apple Bloom: Applejack... Es mi turno.
Applejack: Ten cuidado... (Le Presta su Navaja).
Apple Bloom se acerca lentamente al Ponynante atascado y cuando faltaban Centímetros llegar junto al Ponynante... Applejack y Music Dark ven el Impactante Momento en donde el Ponynante recibe una Bala el la Cabeza... Y la bala traspasa el cráneo del Ponynante... Apple Bloom recibe la Bala justo en su pecho...

Agradecientos:
Maythe Cabral - MusicDark5 (Oc).

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora