Capitulp: 26 "Carros En La Carrtera"

40 4 0
                                    

Después de mucho días de caminar en la Carretera, entre los Carros abandonados, los Ponys Sobrevivientes se encuentran con un gran desastre...
Rainbow Dash: QUE ES ESTO?!!!...
Muchos Carros atravesados bloquean la Carretera que impide que los Ponys sigan sus pasos...
Applejack: De Seguro un pequeño accidente causo todo esto...
Twilight: Que haremos?, Esos Carros son enormes, que tal si nos topamos con algunos Ponynantes...
Applejack: Tendremos que buscar un camino... Por cualquier lado habrá ese camino... Rainbow Dash, puedes volar y ver cuantos metros se extiende el desorden?...
Rainbow Dash: Entendido!.
Rainbow Dash sube a las alturas... Y dice: Emmmmmm... No creo que sean solo metros!...
Twilight: Que tal si dejamos de seguir la carretera, y nos vamos por el bosque...
Applejack: De Ninguna Manera!... El bosque es muy peligroso, si nos vamos por el bosque, podemos encontrar otra horda...
Rainbow Dash: (Baja de Arriba)... Tengo una pequeña pregunta!... Por que seguimos esta tonta Carretera!.
Applejack: En estos días... Un camino amplio y sin obstáculos es mas seguro que un bosque...
Rainbow Dash: Ja! Este camino no es amplio! Y tienen muchos obstáculos! En esto te equivocaste!
El Dr. Hooves ignora la discusión y va junto a Daring Do...
Dr. Hooves: Te sientes mejor?.
Daring Do: Si, un poco...
Dr. Hooves: Eso me alegra mucho... (Se Aleja).
Daring Do: Espera!
Dr. Hooves: Que pasa?... (Voltea).
Daring Do: No te había agradecido antes... Gracias...
Dr. Hooves: No es nada... Tenia que hacerlo...
Daring Do: Entonces... Gracias por Hacerlo...
El Dr. Hooves en ese momento Sonrie...
En otra conversación...
Sweetie Belle: Rarity... Puedo caminar! Ya baja me!!!
Rarity: Perdón! Pero no dejaré que mi Lastimada Hermanita Camine!...
Sweetie Belle: YA ME SIENTO MEJOR!!!... Por favor! Baja me... SI?!!!...
Rarity: Ay!!!* ESTA BIEN! TE BAJARÉ! Pero Camina con cuidado... Esta bien?!...
Sweetie Belle: Esta bien...
De Vuelta al Asunto...
Pinkie Pie: DECIDAN SE YA!!! DONDE NOS IREMOS?!!!... TENGO HAMBRE!... (En Ese Momento Ruge el Estomago de Pinkie Pie)...
Applejack: Tranquila!!!... Solo ten un poquito de paciencia...
Rainbow Dash: Que tal si cada uno de nosotros elije un camino?...
Applejack: Y Que tal si uno de nosotros encuentra a uno de esos Ponys Muertos y lo muerden en ese estúpido laberinto infernal?!...
Tony: Es una mala idea, tenemos que permanecer juntos...
En ese momento 2 Ponynantes salen del Bosque y van directamente a las hermanas Pie...
Pinkie Pie: HERMANAS!!!...
Apple Bloom saca el arma del que le dio Applejack y elimina a los dos Ponynantes... Las Hermanas Pie se van y abrazan a Pinkie Pie....
Todos escuchan gruñidos que provenían del bosque...

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora