Apple Bloom: Quiero ir!!!...
Applejack: No... Los niños y la abuela te necesitan...
Apple Bloom: Rarity se quedara!...
Applejack: Lo se... Pero esto es peligroso para ti...
Applejack, Twilight, Tyrell, Daring Do, Larry y Daron salen de la prisión...
Daron: Debemos ir al Norte...
-En otra parte...-
Zecora sigue su camino... Y luego se detiene y se sienta...
Luego un Ponynante se acerca a ella y Zecora rebana su cabeza con la Katana...
-En otra parte...-
HearthFire y Sunset Shimmer buscan a la Cebra...
HearthFire: Mierda... Por que te importa tanto esa puta cebra?... La estuvimos buscando toda la noche!...
Sunset Shimmer: Sabes bien que ella es una gran guerrera... Te imaginas si se nos une a nosotros... Seríamos mas... Y con ella podríamos ser invencibles...
HearthFire: Estas bromeando no?...
Sunset Shimmer: No. No bromeo...
HearthFire: Hasta yo podría usar su Katana...
Sunset Shimmer: Tu no sabes nada de Katanas... Solo te dedicabas a desperdiciar balas...
HearthFire: Como así?... (Dispara su arma con silenciador, desde lejos mata a un Ponynante)...
Sunset Shimmer: Vamos!!! Un Trotante no se mueve tan rápido!... Debes disparar sonriendo! (Dispara sonriendo y mata a otro Ponynante)...
-En otra parte...-
Daron: Es aquí...
Llegan a la armería...
Daring Do: Se llevaron todo!...
Larry: No todo...
Daron: Es verdad...
Entran en la armeria y no hay nada...
Daron: Mi tío una vez me dijo que tenia un sótano, mejor dicho un deposito de armas subterránea...
Applejack: Sabes donde queda eso?...
Daron: No... Pero podríamos averiguar eso...
-En otro lugar...-
Jefe: quieres manzanas? (Le muestra uno a Rainbow Dash)...
Rainbow Dash: No gracias... No tengo hambre...
Jefe: (Le da un mordisco a la manzana) ya llegaremos?...
Rainbow Dash: Ya llegamos...
Llegan a Sweet Apple Acres... Y ven el Granero que quedo en cenizas... Y muchos cadáveres en el piso... Rainbow Dash se pone triste... Y luego intenta acercarse mas...
Jefe: Espera... (La sostiene del hombro)...
El Jefe le da un Cuchillo a Rainbow Dash...
Entran a la casa... Y ve que no hay nada... Miran las habitaciones, la sala, revisan todo y no encuentran nada...
Luego salen de la casa y un Ponynante intenta morder a Rainbow Dash... Rainbow cae con el Ponynante... Pero luego el Jefe agarra al Ponynante y lo empuja atrás...
Jefe: Estas bien? No te mordió?... (Ayuda a Rainbow Dash a levantarse)...
Rainbow Dash: No... (Se levanta)...
El Jefe se va junto al Ponynante para eliminarlo... Pero luego Rainbow Dash lo sostiene del hombro y dice: Espera... Yo lo haré...
Rainbow Dash se acerca al Ponynante...
Rainbow Dash: Lo siento... Señor Orange... (Susurrando)... Humn! (Clava su cuchillo por la cabeza del Ponynante)...
Jefe: (Acercándose)... Lo conocías?...
Rainbow Dash: Un poco...
-En otra parte...-
Daring Do: Lo encontré amigos!...
Daron: Eso es!...
Tyrell: Bien!...
Daring Do abre el sótano...
Daring Do: Alguien trajo una linterna? O algo que lumine este lugar?...
Twilight: Yo lo haré... (Usa la magia de su cuerno)...
Los 6 entran al sótano secreto...
Applejack y los demás se asombran...
Tyrell: Nos ganamos la lotería...
Ven una gran cantidad de artillería...
Daring Do: Francotiradores!.
Applejack: Balas!, Escopetas!, Granadas!...
Tyrell: Justo lo que siempre busque... (Agarra una Ballesta)...
-En otra parte...-
Sunset y HeartFire miran a Zecora sentada cerrando los ojos...
HeartFire apunta con su arma a Zecora... Y dice: Se acabo el Puto Juego...
Agradecimientos:
Marlon Anderson - HeartFire (OC).
ESTÁS LEYENDO
The Trotting Dead
Ngẫu nhiênSe trata de los días, semanas y meses en el que los "Ponynantes" invaden toda Equestria, Applejack despierta de un coma y se encuentra con un nuevo mundo, y su única misión es mantener a salvo a su Familia y a sus Amigos. Una Historia combinada sobr...