Capitulo: 19 "El Reloj"

32 6 0
                                    

Después de la huida del Mercado, Applejack llega a un pequeño vecindario, ella entra a una casa y busca comida o un arma con municiones, ella encuentra un reloj...
Applejack: Es bonito... (Lo Deja de Nuevo en Donde Estaba).
Después revisa los cajones... No encuentra nada...
Applejack: Por favor! Quiero un Arma...
Applejack después va al ropero y lo abre...
Applejack: LOTERÍA!...
Applejack encuentra un Revolver, una Escopeta, dos Rifles, un Machete, una Metralleta, una Arma Automática, un Visor nocturno, mas de 60 Cartuchos, 2 granada y una Radio Comunicadora...
Lo carga todo en una bolsa grande...
Llega a la puerta para salir de la casa pero de nuevo mira el reloj...
Applejack: Creo que me quedaría bien!... (Toma el Reloj).
Al final ella sale de la casa y mira que hora es...
Applejack: Faltan solo tres horas para que a noches ca!... Tengo que ir a CPS a pedir ayuda? O ir de nuevo al Mercado?!... Hmmm esto sera muy difícil...
Ella antes de que a noches ca, llega de nuevo al Mercado y ve desde lejos con el Visor Nocturno a los Ponynantes...
Applejack: Una discusión y un golpe y una patada mia causo todo esto... La gente buena que se refugiaba en el Mercado... No merecía esto!. (Diciéndolo Tristemente).
Applejack sigue viendo a los Ponynantes...
Applejack: Mejor me voy a CPS...
Ella se aleja silenciosamente del lugar...

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora