Applejack y Larry llevan rápida mente a un inconsciente Big Mac y sin una pata trasera llegan al lugar y Applejack grita: AYUDA!!!
Las demás ponys vienen y se quedan impactados...
-Antes...-
Big Mac esta en una habitación junto a Applejack que esta en coma...
Big Mac después de mirarla mucho empieza a llorar...
Big Mac: Lo que el Doctor dijo no te pasara... Te repondras! Se que vas a despertar... (Llorando)...
Big Mac: Hoy me discutí con la Abuela Smith... Se fue a Appleloosa... Junto a Braeburn...
Big Mac agarra los cascos de Applejack...
Big Mac: Te quiero hermana... Eres lo que mas me importa en este mundo...
De repente escucha disparos...
Big Mac: Pero que...?.
Big Mac se levanta, abre la puerta y sale de la habitación... Luego ve que muchos ponys están corriendo desesperados en el pasillo... Luego detiene a una...
Big Mac: Oye! Enfermera, que pasa?!!!...
La enfermera se detiene y se acerca a Big Mac y le dice: Corre...
Luego la enfermera sigue su carrera...
Big Mac queda confundido... Luego escucha disparos en la entrada del pasillo... El se esconde detrás de una plantera... Luego ve que son Ponys Militares Camuflados y con Mascaras... Big Mac mira atentamente... Luego un Pony Civil intenta escaparse de ellos y los Ponys Militares lo llenan de balas... Big Mac queda horrorizado... Empieza a temblar y a sudar...
Rápidamente entra de nuevo a la Habitación... Intenta depertar a Applejack...
Big Mac: Applejack!!! Despierta!!!... Se que puedes hacerlo, es hora de despertar!...
Luego escucha una explosión muy fuerte... Y se va la luz... Ya no puede ver por el televisor el ritmo cardiaco de Applejack... Big Mac intenta escuchar los latidos del corazón de Applejack pero los disparos cada vez se escuchan mas fuertes... Big Mac intenta pensar... Luego escucha que alguien viene y se esconde hacia el otro lado de la cama...
Entra un Pony Militar adentro de la habitación... Luego apunta con su Rifle a Applejack... Justo cuando le iba a disparar... Le interrumpe otro Pony Militar...
El Pony Militar le dice a su compañero: Debes ahorrar balas... De seguro esta Yegua ya murió..
Su compañero le responde: Como sabes si murió?... Claramente debemos "Hacer Limpieza" no?... Ella de seguro esta infectada...
El Pony Militar luego dice: No sera mi culpa su te quedas sin balas... Apresura te... (Se va)...
El Pony Militar sigue apuntándole a Applejack y justo cuando esta por disparar... Baja su arma y grita: ¡¡¡Carajo!!! Ese Estúpido siempre tiene razón... (Se voltea y sale de la Habitación)...
Big Mac sale de su escondite... Luego se de la habitación y ven que los Ponys Militares se alejan...
Big Mac saca la camilla desocupada que estaba cerca de Applejack... Sale de la habitación con ella... Luego Big Mac entra de nuevo a la habitación y le besa a Applejack en su frente...
Big Mac: No tardes en despertarte Hermanita... Te quiero mucho... Hasta luego... (Se Despide de ella)...
Big Mac cierra la puerta y pone la camilla como para que no entre nadie... Luego mira desde el vidrio de la puerta a Applejack... Y susurra: Estarás bien...
Luego Big Mac sale del hospital y mira por todo Ponyville que se ha convertido en un infierno en segundos... Humo por todos lados... Cadáveres en el piso... Ponys Militares matando a Civiles... Potrillos Huérfanos...
Big Mac: (Piensa y luego grita) Apple Bloom!!!
Va desesperado a la Escuela de Ponyville... Luego encuentra a la Maestra Cheerilee...
Big Mac: Donde esta Apple Bloom!!! (La Sujeta)
Maestra Cheerilee: Acompaña me!...
Big Mac mira una herida suya...
Big Mac: Estas bien?...
Maestra Cheerilee: Si, es solo una simple herida...
Llegan al lugar... Luego abren la puerta de la Escuela...
Apple Bloom: Hermano!!!...
Big Mac: Apple Bloom!!! (Se abrazan)...
Maestra Cheerilee: Rarity llevo a Sweetie Belle y a las demás a Ponyhattan... El Virus ya esta creando un caos...
Big Mac: Debo ir junto a ellas...
Maestra Cheerilee: Lo entiendo...
Big Mac: Tienes que venir...
Maestra Cheerilee: Lo siento... No podre... Debo cuidarlos... (Abraza a los demás Portillos)... De seguro no tardaran en llegar sus personas responsables...
Big Mac: Lo entiendo... Debo irme...
Maestra Cheerilee: Cuida la...
Big Mac: Sip...
Big Mac y Apple Bloom se van a Ponyhattam...
ESTÁS LEYENDO
The Trotting Dead
RandomSe trata de los días, semanas y meses en el que los "Ponynantes" invaden toda Equestria, Applejack despierta de un coma y se encuentra con un nuevo mundo, y su única misión es mantener a salvo a su Familia y a sus Amigos. Una Historia combinada sobr...