Capitulo: 57 "Por Favor, No"

12 1 1
                                    

HearthFire: De donde vienen?... Tienen alguna comunidad?...

Tyrell: Importa eso?...

HearthFire: Si... Podría salvarte la vida eso...

Tyrell: Vete a la mierda...

HearthFire le noquea a Tyrell...

Zecora ve todo lo que pasa y luego huye silenciosamente...

-En otra parte...-

Applejack y los demás llegan a la prisión...

Rarity abre las puertas...

Applejack: Hola... No paso nada malo?...

Rarity: Pinkie tuvo un accidente y perdió la memoria... Culpo a Maud por las muertes de sus hermanas... Mas tarde recupero la memoria... Un alivio...

Apple Bloom llega y abraza a su hermana...

Apple Bloom: donde están los demás?...

Applejack: Larry fue mordido... Tyrell y Twi están resolviendo cosas personales...

Abuela Smith: Que mal por Larry...

Applejack: Si... Daron esta totalmente devastado... Si se cruzan con el... Animen lo, de acuerdo?...

Apple Bloom: De acuerdo!...

-En Poonbury...-

John y ArtStar salen de la casa de la casa de Fluttershy... Luego escuchan a sus espaldas: Siempre quise saber que carajos hacen en la casa de esa estúpida Pony...

John: Calla te Todd...

Todd: Que dijiste....

ArtStar: Dijo que te callaras!!!...

Todd empuja a ArtStar y golpea a John... Y comienza una pelea... John le da un cazcaso a Todd en el ojo... Todd con un ojo abierto derriba a John y lo empieza a asfixiar...

Playing Crazy ve todo y va rápido a detenerlos...

Playing Crazy llega y intenta separarlos... Todd le da un cabezazo por la nariz y lo tira hacia atras y empieza a darle golpes a John... Playing tiene el hocico desfigurado y sangra sin parar... Agarra su cuchillo y se acerca por atrás de Todd lo sostiene de su cabeza y le corta la garganta... La sangre cae encima del inconsciente John... Todd muere lentamente...

Todos los pueblerinos de Poonbury ven el macabro hecho...

El Jefe llega con Rainbow Dash y ve lo que sucedió. 

Jefe: Todd... Que mierda hiciste...

Playing Crazy: el... el estaba por matar a John... Lo detuve!!!

El Jefe agarra su arma...

Playing Crazy: No... Por favor no... Tenia que hacerlo!!! Iba a matar a...

El Jefe le dispara en el ojo... Playing Crazy muere...

ArtStar se levanta con un chichón en la cabeza...

Jefe: Rainbow, Clar... Lleven a estos dos al Interrogatorio...

Clar: Si Jefe...

Fluttershy y Sweetie Belle miran desde la ventana... Y luego el Jefe les mira a ellas sospechosamente y luego sonríe...

-En la prisión..-

Applejack esta de guardia en una de las torres... Frotando su Revolver con un trapo... Y luego se sorprende de lo que ve...

Ella baja de la torre y camina lentamente... Se acerca a los tejidos de acero y mira a Zecora...

Zecora: Ayuda... Necesito tu ayuda...

Agarra su Katana y corta dos cabezas se dos Ponynantes...

Zecora: Tienen a Twilight y a un Pony...

Applejack se queda muda...

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora