Capitulo: 34 "Hermandad"

50 5 1
                                    

Twilight, Daring Do, Tyrell, Flim, Flam, Spike, Tony y Pinkie Pie hablan afuera de la Casa...
Spike: Planean ir ahora mismo?...
Flam: El Doctor dice que la Pequeña no podrá aguantar si no vamos ahora mismo!...
Tyrell: Llevaran todas las armas?...
Twilight: Llevaremos suficientes Armas... Balas y Bolsas...
Tony: No traigan otra orda por favor...
Pinkie Pie: Cierto!...
Flim: Haremos todo lo posible para estar de vuelta sin problemas...
-Adentro de la Casa...-
Big Mac: Applejack...
Applejack: Si?...
Big Mac: Quien fue el que disparo a Apple Bloom?...
Applejack: Emmmmm...
Big Mac hecha la puerta, va directo a Flim... Big Mac golpea justo en la Cara a Flim, lo hecha al piso, Big Mac se sube encima de Flim y lo sigue golpeando, Flim empieza a sangrar, los demás intentan detener a Big Mac, Big Mac se para y alza a Flim y lo tira por unos restos de madera...
Big Mac: Moriras!... (Lo Sube y lo Sujeta del Cuello)...
Flim intenta liberarse, usa su fuerza pero no puede...
Cuando Big Mac ya esta por asficciar a Flim... Escucha a alguien diciéndole: Suelta lo...
Big Mac: No te metas Pequeña...
Babs Seed: El no merece morir!... Desde que todo esto empezó, el siempre nos ayudaba en los momentos mas difíciles!
Big Mac: Le Disparo a Apple Bloom!!!...
Babs Seed: Escucha... Muchas veces le salvo la vida a la Abuela... Y ahora como lo escuche... El ira a traer lo que necesita Apple Bloom en su operación... Piensa lo Primo!...
Big Mac por un momento queda en silencio... Luego suelta a Flim...
Flim intenta recuperar el aire...
Big Mac: Después hablaremos... Flim... (Se Retira).
Twilight: Muy bien... "El Lastimado" Flim y su Hermano Flam... Preparen sus cosas...
-Más Tarde...-
Tony: Suerte Twilight! Tengan Cuidado!...
Twilight: No la Necesitare...
Abuela Smith: Regresen por favor... Flim y Flam...
Flam: Ne se preocupe Señora Smith... Llegaremos con los Medicamentos.
Twilight y los Hermanos van ...
Flim mira a Big Mac con desprecio...
Ellos Parten Rumbo a Ponyville...
Rarity entra a la Casa... Y encuentra a Applejack donándole sangre a su Hermana Menor que esta acostada...
Rarity: Applejack... Ya se fueron...
Applejack Totalmente Cansada le dice: Te Agradezco por Avisarme Rarity!...
Rarity esta por salir pero Applejack le dice: Rarity!
Rarity: (Gira) Que pasa?.
Applejack: Te tengo que decir algo importante... No podre seguir con la Búsqueda de Sweetie Belle... Ojala me entiendas, ahora tengo que acompañar mucho a mi hermana... "Ella me necesita y yo la necesito a ella"...
Rarity: No te preocupes, te entiendo perfectamente... La Hermandad es muy importante...
Applejack: Gracias por Entenderme... Lo que te quiero decir es que... Quiero que ahora te encargues del Grupo, para buscar a tu Hermana... Te había visto en Ponyhattam... Eres muy buena con las Estrategias...
Rarity: Intentare hacer lo mejor por ti...
Applejack: Estoy seguro de que la encontraran...
Rarity sale de la Casa...
Rarity: Las Hermanas Pinkie y Maud Pie!!!... Irán con Tony a Buscar hacia el Oeste!... Al Este irán Music Dark, Daring Do y Tyrell... Al Norte Rainbow Dash desde arriba... Yo sola iré al Sur... Antes de que a noches ca terminara la búsqueda... A Trabajar!...

Agradecientos:
Maythe Cabral - Music Dark (OC).

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora