Capitulo: 22 "La Ultima Hora"

28 6 0
                                    

Applejack intenta pensar en un plan para entrar en CPS...
Applejack: Necesito un plan...
Ella abre su bolso y ve que armas tiene... Ella nota que tiene una Radio Comunicadora...
Pinkie Pie acostada en su "Nueva Cama", recibe mensajes en su Radio Comunicadora...
Applejack: (Radio Comunicadora) Hola!!! Alguien esta hay?!!!!...
Pinkie Pie rápido se contacta con la otra Pony...
Pinkie Pie: Hola!!! Quien eres?!!!...
Applejack: Pinkie Pie?!!! Eres tu?!!! Soy... Ap..jac..
Pinkie Pie: ME CONOCES!!! (Sorprendida)... HOLA COMO ESTAS AP..JAC... Hola?... Hola?!...
Pinkie Pie ya no recibe los mensajes de voz de Applejack... (No Se Da Cuenta de que la que le Hablo Era Applejack)... Mira su Radio Comunicadora para comprobar si no esta rota, pero se da cuenta de que se le acabo la batería...
Pinkie Pie: NECESITO ELECTRICIDAD!!!...
Ella va por su mochila para traer su cargador y conectar por un enchufe...
Applejack: Pinkie Pie esta adentro de CPS, seguro Big Mac y Apple Bloom también están hay dentro...
Applejack de nuevo escucha la voz de Pinkie Pie en su Radio Comunicadora...
Pinkie Pie: HOLA!!!... SE ME ACABO LA BATERÍA... PERDONA ME AP...JAC...
Applejack: Pinkie Pie!!! Soy Applejack!!!
Pinkie Pie: APPLEJACK!!! TE ENCUENTRAS BIEN?!!!...
Applejack: Si! Necesito tu Ayuda!!!...
Applejack le pide ayuda a Pinkie Pie pero justo en ese momento... Todo CPS se queda sin electricidad...
Rarity: Que paso?!!! (Asustada)...
Daring Do: Se acabo la energía... Ja! Podemos vivir sin Electricidad!!!!
Profesor: No Podemos...
Daring Do: Por que no?!... Te morirás por no tener una pequeña lampara encendida?...
Dr. Hooves: Ya llego el momento...
Rainbow Dash: DE QUE HABLAS?!!!.
La Pantalla Gigante se enciende y muestra un tablero que esta en cuenta regresiva de 1:00 hora...
Big Mac: Que es eso?!!!...
Profesor: Esto?... "Esta Es Nuestra Ultima Hora..." (Lo dice Trizte)...

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora