Capitulo: 16 "Me Da Gusto Verte!...

33 6 0
                                    

Sunset Shimmer y Twilight Sparkle se ven una vez mas...
Sunset Shimmer: Twilight!... Me Da Gusto Verte!...
John: Que paso de Robs Nime?!...
Sunset Shimmer tiene en la cara salpicaduras de sangre y le dice: Esta muerto... Tres de esas Criaturas Muertas lo mordieron y no tuve tiempo de salvarlo... (Lo dice sin Importarle).
Sunset Shimmer ve que el Pony que la acompaño tenia una pequeña mordida en el cuello...
Sunset Shimmer saca un Arma y le dice: Creí que eras mas fuerte que tu hermano mayor... Buck Nime... (Le apunta con su arma en la cabeza).
Buck Nime: Hazlo de una buena vez!...
sunset Shimmer le dispara en la frente a Buck... Y todos los Pony que lo vieron, se horrorizaron...
Sunset Shimmer: John... Ahora solo 9...
Applejack: QUE DEMONIOS TE PASA?!!! (LO GRITA CON DESPRECIO).
Rarity: Mataste a un vivo!!!
Sunset Shimmer: Y?!!!... Es algo malo?...
John: Lo mato por que tenia una mordida!
Applejack: Eso esta mal!!!
Twilight: Hizo lo correcto...
Applejack: (Mira a Twilight) Tu también!!!...
Los gritos alcanzaron a escuchar los Ponynantes y se acercaron al Mercado...
Todos los Ponys discuten.
John: SILENCIO!!! (Grito)
El grito de John no alcanzo a parar la discusión, en ese momento Applejack empuja a Sunset Shimmer...
Sunset Shimmer golpea a Applejack en el rostro...
Rarity justo cuando va a atacar a Sunset Shimmer, Twilight detiene a Rarity con su magia...
Rarity: SUELTAME!!! Twilight!!!
Applejack se levanta y nota que su boca esta sangrando... En ese entonces va por Sunset Shimmer y la patea justo en la cara arrojándola en donde están muchas botellas de vidrio, encima de una plataforma alta, el impacto de Sunset Shimmer hace que las botellas de vidrio caigan y se rompan una por una, haciendo mas y mas ruido.
Joe agarra su Escopeta y dispara tres veces hacia arriba para que se calmen los Ponys...
Lyra y Sweetie Drops notan que la puerta esta siendo empujada por Ponynantes, y miran por la ventana y ve que una horda se acerca justo a ellos...

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora